Capriles: El líder más importante es el pueblo con su deseo de lucha


Rubio, 16 de octubre de 2013.- Un mensaje de esperanza llevó este miércoles el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, al pueblo de Rubio, en el municipio tachirense de Junín. Desde allí, pidió al pueblo salir masivamente a votar en los próximos comicios municipales. “Ustedes son el futuro, son quienes levantan la bandera del progreso. Ninguno de los que votó en abril, se puede quedar sin votar en diciembre. Hay algunos que se ponen la franela roja, pero  también hacen colas, los afecta la violencia, los golpea el costo de la vida y los apagones. A esos debemos salir a buscarlos y convencerlos de que sí es posible construir juntos un país de oportunidades y progreso. Nuestro proyecto es incluyente. No vine a pedirles que hagamos un partido político, sino un municipio y un Táchira grande”.

Durante una caminata en la que participó Yobel Sandoval, candidato a la alcaldía de ese municipio por la unidad, Capriles dijo que no hay victoria ni cambio sin lucha. “Nuestro proyecto no se puede quedar en la queja y la inconformidad, hay que votar. Si no lo hacemos vendrá más escasez, inflación, desempleo, colas e inseguridad. Hay que organizarse. Armar los Comandos Familiares. El cambio vendrá de abajo hacia arriba. El 8 de diciembre elegiremos a los líderes de la resistencia democrática, los que impulsarán los cambios, el progreso y el futuro. ¡Que no los toque ni el pesimismo ni la frustración, hagamos el trabajo! El 8 de diciembre daremos un mensaje clarito al gobierno y si no lo entienden, le tocará al pueblo hacer que lo entiendan”.

El líder de la unidad nacional ratificó que no teme a las amenazas de los representantes del gobierno. “Los único que produce este gobierno es miedo y chantaje, por eso pido a los que me dieron su confianza en abril, que voten masivamente por los candidatos del progreso y demuestren que el líder más importante es el pueblo con su deseo de lucha. A mí me andan amenazando. Esas son picadas de mosquito. A ese señor (Maduro) que está ahí porque controla los poderes, no porque ganó la elección, le digo si a este servidor lo quieren meter preso échenle bol…, porque jamás me voy a poner de rodilla frente a esos corruptos. Los únicos juicios que me importan son los del pueblo y el del Dios Supremo”.

Más temprano, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, también encabezó una caminata junto al candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar del estado Táchira, Simón Vargas. Insistió en decirle a los tachirenses que los comicios del 8 de diciembre no solamente son para elegir alcaldes y concejales, sino para decidir sobre el país que quieren los venezolanos.

“Está clarito que esto que está no sirve y el 8 de diciembre vamos a tomar la decisión de si queremos el país de las colas, de los apagones, de la inseguridad, de no conseguir la comida, de que no les alcancen los recursos. El 8 de diciembre vamos a decidir qué va a pasar el próximo año. Si ellos ganan van hacerle creer a los venezolanos que este socialismo decadente es una maravilla, que aquí no hay problemas cuando todos sabemos que no es así. No nos podemos quedar en la queja. No podemos simplemente quedarnos en decir que las cosas no están bien. Tenemos que expresarnos democráticamente en estas elecciones si queremos el país que Maduro quiere o el país que quiere la mayoría de los venezolanos. Estoy seguro que el país que ustedes quieren no se parece al país que Maduro quiere”.

blog comments powered by Disqus