Marcano: "Venimos por 8 años de gestión en Lechería"


Lechería, 17 de octubre de 2013.- Dando inicio formal a la campaña rumbo a las elecciones del 8-D el Comando de la unidad Democrática en Lechería realizó la presentación formal de sus integrantes, encabezado por los ex aspirantes en primarias a la alcaldía, Sergio Padrón y Armando Armas, además de todo el equipo de candidatos a concejal en la localidad.

El candidato de la MUD al ayuntamiento morreño, Gustavo Marcano, aseguró que la alternativa democrática cuenta con el mejor equipo y el mejor talento local para lograr que Lechería sea una ciudad de progreso y enfatizó que están comprometido con la solución de los problemas, por eso llamó a todos a salir a trabajar para ganar y gobernar por los próximos ocho años. “Tenemos un compromiso claro con nuestra ciudad, estamos preparándonos y trabajando de la mano de los mejores especialistas en cada área para tener una gestión exitosa que traiga progreso, nosotros venimos por ocho años de gestión en Lechería, ese es nuestro compromiso”, sentenció.

Por su parte el coordinador operativo del comando, Armando Armas, destacó la importancia de mantener la unidad y puso su proyecto “Lechería sí tiene quien la quiera” a la orden de Marcano para lograr una gran gestión en la ciudad. Así mismo el coordinador de estrategia de la campaña, Sergio Padrón, aseveró que dentro de la Unidad Democrática no existe diferencia alguna, pues fueron dirimidas en primarias cuando la voluntad de Lechería eligió a Marcano como su representante para la alcaldía, que eso es lo primordial y por lo que todos están trabajando. 

En otro orden de ideas Marcano resaltó que el objetivo es que desde Lechería se demuestre que son mayoría los que quieren un cambio en Venezuela por la vía pacífica, electoral y constitucional. “Hoy arrancamos una campaña en la que vamos a salir a motivar a la gente para que sigamos siendo ejemplo de participación, porque no se trata sólo de ganar Lechería, sino de ganar las 21 alcaldías de Anzoátegui, yo sueño con que el 9 de diciembre tengamos un alcalde como Carlos Michelangeli en Barcelona, Marcos Figueroa en Puerto La Cruz, Isrrael Caraballo en Guanta y que en todos los municipios de nuestro estado tengamos un alcalde de la alternativa democrática para que juntos construyamos una región de progreso”. Sostuvo el abanderado.  Acotó además que el deber de los que ganen el 8-D es mantenerse en su cargo a pesar de los procesos que vengan. “Sabemos que en 2015 vienen elecciones a la AN, que en 2016 a gobernador, y desde nuestras alcaldías tendremos que trabajar para ganar esos espacios, buscaremos a los mejores para ello, aquí estaremos dando la pelea de frente a lo que venga”, aseveró.

blog comments powered by Disqus