Raimundo Terán afirmó que el pueblo de Brión participará en la planificación de su municipio


Tacarigua de Brión, 16 de octubre de 2013.- La comunidad La Gallera de la parroquia Tacarigua de Brión se vistió esperanza, tras la visita del candidato de la unidad democrática a la alcaldía del municipio, Raimundo Terán, quien invitó a los tacarigüenses a dejar de lado las divisiones y  a fortalecer la unión entre los vecinos de cara a los comicios municipales del 8-D. “Nosotros venimos construyendo la unidad verdadera, la que nos hará cambiar esta comunidad y nuestro municipio, me refiero a la unidad con el pueblo. Necesitamos unirnos y organizarnos para construir, entre todos, el Brión con el que soñamos”.

Terán aseguró que la planificación del nuevo municipio tiene que hacerse con visión de futuro. “Estamos haciendo una aproximación con las comunidades y sus representantes para planificar el municipio que deseamos construir a partir del 9 de diciembre. Queremos construir junto a ustedes un nuevo Brión con visión de futuro y progreso, para todo nuestro pueblo por igual, piensen como piensen”.

El abanderado de la unidad a la alcaldía de Brión, resaltó el valor de la planificación. "La idea es hacer una verdadera planificación de las comunidades para que se puedan brindar servicios de calidad para el pueblo, debemos hacer un equipo mancomunado de autoridades que nos una en función de solucionar necesidades. Aquí pensamos que debemos trabajar en conjunto municipalidad; así como los gobiernos, regional y nacional, para solucionar los problemas de La Gallera y delas comunidades de nuestro municipio”.

Insistió en que el próximo 8 de diciembre se abre un abanico de oportunidades para el pueblo de Brión. “Aquí tenemos que pensar cada día en ser más, en hacer que nuestra alternativa crezca. Quienes creemos en el futuro y tenemos una visión progresista tenemos que ayudar a los que aún se están dejando tapar los ojos. Llegó el momento de ser protagonistas de nuestro futuro y tomar decisiones acertadas que nos permitan avanzar. La Gallera merece una mejor vialidad, iluminación, un buen servicio de aseo y acceso  al transporte público, para eso vamos a trabajar todos juntos".

blog comments powered by Disqus