David Uzcátegui: "El #8D iniciamos la transformación de las Minas de Baruta"


Baruta, 16 de octubre de 2013.- El candidato de la Unidad a la alcaldía de Baruta, David Uzcátegui, informó que durante su gestión impulsará dos proyectos bandera para la comunidad de Las Minas de Baruta: la transformación del Polideportivo “Policarpo Sánchez” y la del  terminal del sector.

Uzcátegui realizó este miércoles una entrega de útiles escolares para beneficiar a más de 90 niños de la parroquia. Estas jornadas se celebran semanalmente con el fin de fortalecer el contacto directo con la comunidad y brindarles  asistencia a las familias que lo requieran.

“Para Las Minas llegó el progreso. Ejecutaremos proyectos de autoconstrucción y de transformación para que nuestros vecinos de los sectores populares pueden tener mayor calidad de vida, ese es nuestro reto y lo demostraremos  a partir del próximo 8 de diciembre con hechos concretos”, afirmó el candidato.

Uzcátegui destacó que la transformación del “Policarpo Sánchez” permitirá fomentar el deporte y alejar a los jóvenes de la delincuencia, el ocio y los malos vicios, mientras que los trabajos en  el terminal buscan resolver el tema de la movilidad en Las Minas de Baruta.

“En Las Minas no existe un lugar donde se concentren ordenadamente los pasajeros, por eso vemos  paradas en la mitad de la vía. Con el terminal de Las Minas habrá una nueva dinámica en la movilidad y todos nuestros vecinos serán beneficiados. El proyecto está listo para ejecutar”.

Indicó además que el mercado que funciona en el terreno del terminal los días sábados no será sacrificado, alegando  que el espacio es suficientemente grande como para que ambos proyectos estén ubicados en el lugar.

 “El 8 de diciembre iniciamos la transformación de Las Minas de Baruta. Tenemos un compromiso muy grande con un sector popular que respaldó nuestra candidatura en las primarias con más de un 85%  de aceptación y le vamos a cumplir”, concluyó el candidato.

blog comments powered by Disqus