Capriles: El #8D tendremos un equipo de alcaldes que trabaje por el cambio nacional


Tabay, 15 de octubre de 2013.- “Tenemos que movilizarnos y demostrar nuestro compromiso de lucha”, así lo aseguró el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien en horas de la tarde de este martes, continúo su recorrido por el estado Mérida. Desde Tabay, municipio Santos Marquina, que se sumó al progreso el pasado 14 de abril, resaltó la importancia de movilizarse, activarse, salir  y votar el 8 de diciembre. “Este municipio es tierra progresista, jamás será madurista. El país está en crisis, los venezolanos estamos sufriendo las consecuencias de un modelo que fracasó y que nos quieren imponer. Nos quieren hacer lo mismo que le están haciendo a los medios, tratar de callarnos para sostener un proyecto que le llaman socialismo y que ya no da para más porque lo que vivimos es un socialismo decadente”.

Capriles señaló que Venezuela no quiere un proyecto individualista sino un gobierno colectivo, que resuelva los problemas de la gente y que ofrezca las herramientas para que cada quien desarrolle sus habilidades y transite por sí mismo el camino al progreso. “Debemos entender que no hay forma de que las cosas cambien sino se sale a votar. Si nosotros nos desmovilizamos, perdemos. Cada uno de ustedes tiene que ser jefe de su Comando Familiar y tiene que incentivar a la gente a votar, para contar desde el 8 de diciembre con un equipo, que de abajo hacia arriba, desde las alcaldías, logre un cambio nacional que todos merecemos. Estoy seguro que el 8 de diciembre tendremos un equipo de alcalde que trabaje por el cambio nacional”.

Envió un mensaje a los merideños y a todos los venezolanos a no dejarse ganar por el desánimo y por las amenazas constantes que desde el Gobierno central lanzan a diario. “Todos los venezolanos somos pacíficos, ellos quieren que haya violencia, quieren seguirnos dividiendo, pero tenemos que pasarle por al lado a eso. El 8 de diciembre debemos expresarnos democráticamente y demostrar que queremos un cambio pacífico. Los problemas que ustedes me denunciaron meses atrás, siguen igual. El problema de la violencia, está en todos los pueblos, pueblos que antes eran de paz, de gente trabajadora y ahora nos cuentan de la violencia que viven. A esto se suma el problema de la escasez, la gente tiene que hacer cola y así no podemos vivir. Nosotros no tenemos por qué vivir haciendo cola y lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a todo eso”, dijo.

Pidió al candidato a alcalde por la unidad al municipio Santos Marquina, Ramiro González, a que no cambie el color  rojo por otro color, sino por el tricolor. “Aquí tiene que venir un alcalde que gobierne para todos. El 8 de diciembre tienen que salir a votar para que el pueblo decida si quieren el  país que quiere Maduro o el país que quiere la mayoría. Para alcanzar el objetivo, la ruta pasa por esta elección. Si ellos ganan no saldremos de la crisis ni habrá ninguna rectificación. Así que todosactívense y verán que todo cambiará”, resaltó.

blog comments powered by Disqus