Enrique Quiaro afirmó que cambiará los problemas por soluciones y las necesidades por oportunidades


San Francisco de Yare, 15 de octubre de 2013.- El candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Simón Bolívar del estado Miranda, Enrique Quiaro,  realizó un recorrido por las comunidades de Quebrada Seca y La Hacienda, acompañado por los aspirantes a concejales, de cara a las próximas elecciones municipales del 8-D. Desde allí se comprometió a abrir las puertas del futuro y el progreso a Yare.

"Queremos cambiar los problemas por soluciones y las necesidades por oportunidades, por eso estamos escuchando a todos  nuestro vecinos y a la vez llevando nuestra propuesta de cambio y progreso para todos los habitantes del municipio Simón Bolívar. Nuestro pueblo está consciente que ésta ha sido una de las peores gestiones, que solo ha empobrecido y desmejorado la calidad de vida de nuestros ciudadanos," aseveró.

Durante el recorrido, el aspirante  a la Alcaldía de Simón Bolívar, afirmó que están consiente de la larga lista de problemáticas que afectan a la región y se refirió a los próximos comicios municipales. "Nadie puede quitarle a nuestro pueblo la oportunidad de tener un futuro mejor. En diciembre tendrán el poder de elegir si quieren un municipio donde ustedes y sus familias puedan vivir tranquilos, con buenos servicios públicos, con calles asfaltadas y alumbradas, con una gestión local que se caracterice por su transparencia o continuar con esta pésima gestión que tiene a Yare destruido y lleno de problemas".

Desde Quebrada Seca, solicitó dejar a un lado las diferencias políticas y unirse en torno a los problemas, para buscar las mejores soluciones. "Aquí hay que enfocarnos en resolver los problemas de las comunidades, que son muchísimos, sabemos que nuestro pueblo merece más y a partir del 8 de diciembre comenzaremos a solucionar los problemas con una gestión eficiente y transparente. En ésta comunidad ya hemos realizado un cine móvil, un operativo médico de atención integral, actividades recreativas y continuamente estamos realizando reuniones con los vecinos para tener el diagnostico de las necesidades comunitarias”.

blog comments powered by Disqus