Capriles afirma que acepta reto de Maduro de medirse otra vez en las urnas


Guatire, 14 de octubre de 2013.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, encabezó este mediodía en Guatire, la entrega de enseres y ayudas dentro del Plan Crecer, que se encarga de darle formación a pequeños emprendedores. Acompañado por el candidato de la Unidad a la Alcaldía del Municipio Zamora, David García, Capriles llamó a tener confianza en que "el cambio está cerquitica" y se materializará con la victoria electoral el 8 de diciembre.

"Este es nuestro trabajo, nuestra obligación, sacar a Miranda y al país hacia adelante. Les pido a ustedes que se conviertan en multiplicadores, que generen empleos a otros que lo necesitan. Si todo el mundo tiene su empleo bien pagado, que le genera el ingreso que necesita, va bien y va a seguir adelante", dijo sobre el Plan Crecer que forma parte del "Hambre Cero" y que busca proporcionar mecanismos para la independencia económica de los más pobres. Informó que la Gobernación de Miranda ha logrado graduar a 4.224 personas en el Plan Crecer.

"Soñamos con una Venezuela donde los venezolanos puedan vivir tranquilos y tengan la seguridad de que la vamos a tener, estamos trabajando y luchando para eso", dijo el gobernador, quien se refirió sin muchos detalles a una alusión que el fin de semana hizo Nicolás Maduro sobre su estabilidad en la Gobernación.

"El sábado una persona que está allá, que ustedes saben...que se metió en Miraflores, que está ahí por secuestro, estaba diciendo que el pueblo de Miranda me va a sacar a mí. Mire, yo aprovecho que estamos aquí: le acepto el reto. ¡Lo acepto! ¿Por qué no nos medimos? Vamos a medirnos, si quieren adelantamos las elecciones. Yo me mido en Miranda pero que en Miraflores también se midan. ¡Vamos a  contarnos a ver quién tiene más pueblo! Miranda es progresista, ¡jamás será madurista! ¡Nunca, jamás será madurista Miranda!", expresó Capriles al mediodía.

Antes, en su cuenta en Twitter, el gobernador de Miranda criticó el manejo económico del Gobierno y escribió: "Aquí no tenemos una guerra económica.. Aquí lo que tenemos es una economía de guerra,un Gobierno que destruyó la economía".

blog comments powered by Disqus