Capriles: Los del Gobierno han desangrado al país, pero viene el tiempo de la justicia


San Diego, 11 de octubre de 2013.- Este viernes, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, participó en una asamblea de ciudadanos en el municipio San Diego del estado Carabobo, en el marco de una nueva cruzada que inició por el país de cara a los comicios municipales del 8-D. Capriles agradeció el apoyo que recibió de ese pueblo el 14 de abril y pidió un voto de confianza para las próximas elecciones. “Aquí ganamos con el 65% de los votos y el 8 de diciembre debemos ganar con el 80%. El cambio en Venezuela pasa por estas elecciones, por eso su importancia. El 8 de diciembre no se trata de escoger cargos. Se trata de escoger líderes comprometidos con el progreso y el futuro de sus comunidades, porque aquí lo verdaderamente importante es que la gente deje de pasar trabajo”.

Aseguró  que la lucha por una Venezuela de futuro y progreso no ha terminado, al tiempo que pidió al pueblo no perder las esperanzas. “Sé que aquí la mayoría de las personas están pensando cuándo llegará el cambio. Yo no tengo una bola de cristal, pero lo que sí puedo decirles y ténganlo por seguro, que el cambio llegará. Sin embargo, no queremos que ese cambio sea de cinco minutos. Queremos que perdure. La salida a esta crisis debe ser democrática, constitucional y pacífica. La paciencia dará sus frutos. El 8 de diciembre escogeremos líderes que no fueron puestos a dedo ni por la MUD, ni por mí. Ellos están allí por su liderazgo, porque fueron escogidos en primarias y otros por consensos. Están allí porque conocen los problemas. Nosotros sabemos dónde están las dificultades. Se acabaron las excusas y la ineficiencia. Los del gobierno han desangrado el país, pero viene el tiempo de la justicia”.

Capriles, quien estuvo acompañado por el alcalde Vincencio “Enzo” Scarano y el gobernador de Lara, Henri Falcón, insistió en la importancia de la organización, para lograr los cambios que necesita Venezuela. “Tienen que ir a votar, ustedes no pueden permitir que otros decidan en su nombre. El peor error que podemos cometer es desmovilizarnos. Si se organizan y votan masivamente, nadie podrá hablar de trampa. Aquí todo el mundo tiene que armar su Comando Familiar. Llame al vecino. Organice su comunidad. No descansaremos hasta que Venezuela esté unida. Hemos llegado aquí con mucho trabajo, no con recursos de Pdvsa o del Estado. Estamos en esta lucha para que Venezuela salga de la crisis y el pueblo esté unido. Hagamos del 8 de diciembre una elección nacional”.

Dijo que el 8 de diciembre los venezolanos decidirán entre el país que quiere Maduro o la Venezuela con la que el pueblo sueña y se merece. “Vamos a decidir por la democracia. El 8 de diciembre decidiremos por la justicia y por un país distinto. El 8 de diciembre vamos a escoger entre un país violento y uno con seguridad. Cuando usted va a la farmacia con 100 bolívares y no le alcanza para las medicinas. Cuando usted debe persignarse cuando va a pasar por la Autopista  Regional del Centro. Cuando usted ve carreteras destruidas y que el dinero no le alcanza, no tiene que resignarse. El 8 de diciembre nuestro pueblo tiene que drenar su descontento votando. Ustedes tienen que ayudarnos a alcanzar ese país que todos queremos. El 8 de diciembre es una oportunidad que tenemos los venezolanos, para abrirle la puerta al cambio”.

blog comments powered by Disqus