Richard Mardo: “Ante el socialismo decadente ofrecemos progresismo inteligente”


Maracay, 12 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que “ante el socialismo decadente ofrecemos progresismo inteligente a través de los candidatos a alcaldes y concejales del cambio  que participaran en las elecciones del próximo 8 de diciembre”.

Esta afirmación la realizó durante una jornada de entrega de ayudas sociales que llevo a cabo este sábado y donde se vieron beneficiadas más de doscientas familias, donde el parlamentario dio respuestas a las peticiones que han hecho los aragüeños durante los distintos recorridos casa por casa que ha efectuado en las distintas parroquias de la entidad.

El diputado Mardo expresó que los candidatos de Maduro “ son candidatos decadentes”, a diferencia de los candidatos del progreso, “que quieren y luchan por una nueva  Venezuela, de reconciliación e inclusión donde se le dé respuesta a las necesidades del pueblo”.

Expresó son innumerables las cartas que reciben a diario durante los recorridos, “ y eso se debe además de las necesidades sobre todo en  materia de salud, que viene  atravesando nuestra gente, es porque los aragüeños saben que les damos respuestas, son muchas las esperanzas que tiene el pueblo cifradas en nosotros”.

Mardo exhortó al pueblo de Venezuela a tener paciencia, ya que está seguro que los cambios van a comenzar verse después de las elecciones municipales.

Durante la entrega de ayudas sociales Richard Mardo, estuvo acompañado por los candidatos a concejales José “Cheo” Polanco y Ana Violeta Villalba, quienes conforman parte del equipo que está comprometido con los maracayeros,y  trabajaran desde la Cámara Municipal en el rescate de la ciudad jardín.

Mardo expresó que siempre ha demostrado que sin estar en el gobierno, continúan tendiéndole la mano a los más necesitados, “es un compromiso social que hemos asumido a través del parlamentarismo de calle que venimos realizado”

Ratificó su compromiso con el pueblo de Aragua, al garantizar que por su sangre corre “ayudar al más necesitado” y que lo ha demostrado,  a pesar de todos los ataques que ha recibido. “Lo que ellos más le duele es que sigo firme con Dios y al lado de nuestro pueblo”.

blog comments powered by Disqus