Richard Mardo: "El #8D Maracay cambiará y se enrumbará por el camino del progreso"


Maracay, 11 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, inauguró un parque deportivo en el sector Aquiles Nazoa Maracay, dando respuesta de esta manera a una petición hecha por la misma comunidad, en el cual solicitaron la recuperación de un terreno por un lugar recreativo de provecho para los niños y jóvenes de la comunidad.

Desde ahí, el diputado señaló que está seguro que en los venideros comicios municipales, “Maracay va a cambiar y se va enrumbar en el camino del progreso y el futuro”.

Expresó que el próximo 8 de diciembre ganaran en Girardot “los concejales que van a gobernar para todos los maracayeros por igual”.

Mardo precisó que va a continuar sus recorridos por  los 18 municipios de la entidad, “para decirle  a cada joven, a cada  padre y madre, que el  8 de diciembre demostraremos que somos mayoría y decirle al país que si se puede hacer las cosas mejores”

Dijo que los aragüeños en las próximas elecciones tienen la oportunidad de decidir si seguir en la desidia o cambiar los gobiernos municipales ineficientes. Expresó que en el caso de Maracay, el actual alcalde, Pedro Bastida  “no está al servicio de la comunidades, sino que vela por los intereses de un partido político”.

Entregó  parque deportivo

El parlamentario estuvo acompañado por los candidatos a concejales por la parroquia José Casanova Godoy, Julio Sánchez y Zuleima Siso, quienes junto a Mardo aseguraron que una vez que lleguen a la Cámara Municipal de Girardot, promoverán la propuesta de una ordenanza dirigida a la creación del Sistema de Entrenadores Deportivos Municipales.

Richard Mardo señaló que ya los candidatos a concejales están trabajando en la redacción de este proyecto para presentarlo una vez que obtengan el triunfo el próximo 8 de diciembre.

Precisó que esta propuesta contempla que en cada cancha deportiva que ha sido recuperada junto a su equipo en Maracay y en la parroquia de Choroní, cuenten con entrenadores de alta competencia, “para evitar que nuestros jóvenes se desvíen hacia el camino de la violencia, producto del ocio y se motiven a la práctica de distintas disciplinas deportivas”.

Explicó que velarán para que los entrenadores deportivos cuenten con sus beneficios económicos contemplados en la ley  

Destacó que siempre se ha preocupado porque cada comunidad de Aragua, cuenten con espacios de recreación, ya que apuesta  al deporte como la mejor herramienta para erradicar la violencia y alejar a los jóvenes del delito. “Como se puede combatir el flagelo de la delincuencia, impulsando el deporte”.

El parque que fue inaugurado con la asistencia de la comunidad, cuenta con barras para hacer ejercicios y mesa para la práctica de la disciplina de ping-pong.

blog comments powered by Disqus