Raimundo Terán aseguró que potenciando el turismo Brión saldrá adelante


Chirimena, 10 de octubre de 2013.- el candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Brión, Raimundo Terán, realizó un recorrido casa por casa por la comunidad de Chirimena en la parroquia Higuerote, desde donde reiteró la importancia de mejorar la calidad de vida de los vecinos y prestadores de servicios de la región. “En todo nuestro Barlovento necesitamos un gobierno comprometido con el progreso de nuestra gente. En Higuerote merecemos tener calidad de vida, que los servicios públicos funcionen, que se acaben los apagones y que la vialidad de nuestra parroquia se recupere”.

Durante el recorrido que inició desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta pasadas las 7 de la noche, Terán, aseguró que trabajando de la mano con la comunidad, construirán el Brión que todos sueñan. “Ya está bueno que nuestro pueblo viva entre la basura, los botes de aguas negra y mala vialidad. Llegó el momento de organizarnos y demostrar que el pueblo es el que manda. Tenemos que darle un escarmiento a estos enchufados que lo único que hacen es burlarse de nosotros. La oportunidad está en la mesa y es hora de hacerla valer, este 8 de diciembre tenemos que ir todos a votar por nuestro futuro y a partir del 9 comenzar a trabajar todos juntos”.

El aspirante unitario a la alcaldía de Brión indicó que los problemas que hoy aquejan al pueblo de Higuerote sí tienen solución. “Nuestra parroquia es sumamente rica en recursos naturales. Somos la primera opción de los caraqueños y tuyeros para disfrutar de un fin de semana entre familiares y amigos, tenemos que potenciar esa oportunidad que nos brinda esta tierra rica en maravillas  naturales y talento humano. Tenemos que fortalecer el turismo, hacer que no solo la gente de la capital quiera visitarnos sino que vengan de todas partes del país, de esta manera estaremos generando nuevas fuentes de empleos, invirtiendo en nuestro futuro y dándole una nueva cara al municipio. Pero esto solo es posible con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros juntos”.

En el encuentro, los vecinos de Chirimena explicaron  otro problema al que están sometidos a diario, por causa del abandono del Gobierno local y central: la inseguridad. “Si logramos potenciar nuestro turismo, estaremos avanzando en todo lo que incumbe a nuestro municipio, porque eso acarrearía mayor inversión para Brión. Más inversión en el municipio significaría calles iluminadas, servicios públicos y vialidad en óptimas condiciones, mejores sueldos para nuestras policías y la capacidad de que estén mejor capacitados y equipados, lo que sin duda hará que brinden un mejor servicio a la comunidad. Esto también significaría mejoras a nuestros niños y sus escuelas. El cambio sí es posible, sólo necesitamos tener la intención de progresar y hacer todo lo posible para salir adelante”.

El candidato advirtió que la abstención no es buena consejera a la hora de buscar un cambio. “Aquí tenemos que dejar la apatía a un lado. En elecciones pasadas la abstención de nuestro municipio ha sido considerablemente alta, porque la gente no sale a votar porque hace calor o porque se van a las playas, pensemos en que el 8 de diciembre es una oportunidad de oro para abrirle las puertas a nuestro futuro. Si hace calor nos equipamos con una sombrilla y muchas botellas de agua, al salir del centro de votación nos vamos a la playa a disfrutar, pero lo que no podemos permitir es que las cosas que hoy están mal continúen así. Ir a votar el 8 de diciembre será un intercambio de un par de horas a cambio de años de progreso y futuro para todos”.

blog comments powered by Disqus