Julio Borges: "El Gobierno conoce la fuerza política de Primero Justicia y por eso nos acusan de todos los delitos"


Caracas, 10 de octubre de 2013.- A juicio del diputado y dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, las acusaciones del Gobierno Nacional contra representantes de la tolda aurinegra solo pretenden borrar su nombre de las organizaciones políticas.

"El Gobierno conoce la fuerza política de Primero Justicia y por eso se nos acusa de todos los delitos que están tipificados en la Ley (...) a nosotros se nos acusa de corrupción, de tener una red de prostitución, de legitimación de capitales, de ser asesinos y todo por ser un movimiento político que apoya a Capriles", subrayó. 

Asegura que el problema no está es darle más poder al presidente Maduro sino la capacidad de éste para resolver la crisis del país. "El está histérico porque la realidad lo ha desbordado. El problema en Venezuela es la crisis que se vive y que no se ha resuelto. Ahí está el tema de los damnificados, se aprobó una Habilitante y ¿que pasó? ¿se resolvió el problema? ahí están los damnificados esperando por sus casas. ¿Qué se quiere entonces, poder o resolver los problemas del país?. añadió. 

En entrevista a Globovisión, Borges reiteró que la organización no recibió dinero de la estatal petrolera, Pdvsa, para la fundación del partido.

blog comments powered by Disqus