Julio Borges a Diosdado: "No tenemos miedo, Venezuela te conoce"


Caracas, 10 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió este jueves a las criticas que le hiciera el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, quien afirmó que el legislador opositor intentó sabotear la solicitud de la Ley Habilitante por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“No tenemos miedo, Venezuela te conoce: Diosdado dice que presentarán pruebas contra PJ, las anteriores se quedan en “pañales”, escribió en Twitter

En una entrevista para Noticias24 Radio, dijo que a su juicio “al Gobierno se le fue el país de sus manos (…) y en vez de resolver, buscan a quién culpar y destruir”. 

Aseguró que el partido Primero Justicia “representa a la mayoría del país, al país entero que desea un cambio radical”.

“Si ves los estudios de opinión, te das cuenta que el pueblo no se ha comido ningún cuento de la guerra eléctrica o la económica… Esas son solo cortinas de humo. Todos sabemos que la crisis económica tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro”, sentenció.

En este sentido, Borges pidió “seguir luchando porque haya justicia porque vivimos en la ley de la selva, donde quiere dominar el más fuerte”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que la oposición solicite un referéndum consultivo: “Si el Gobierno dice el diputado 99 es el pueblo, vamos a consultarle al pueblo. Queremos saber qué piensa la gente del modelo económico del país, de la actualidad… me gustaría una gran consulta nacional”.

El pasado 8 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el diputado Julio Borges intentó sabotear la sesión especial que se realizó este martes en el Parlamento, en la que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, solicitó una Ley Habilitante.

“Como siempre en la Asamblea Nacional la derecha corrupta tratando de sabotear. El jefe político de la mafia amarilla, Julio Borges desesperado”, escribió en su cuenta en Twitter, en alusión al legislador del partido Primero Justicia.

blog comments powered by Disqus