Orlando Ceballos se comprometió con vecinos de Nueva Casarapa a recuperar espacios deportivos


Guarenas, 10 de octubre de 2013.- Durante una visita al sector Nueva Casarapa, el candidato de la unidad a la alcaldía de Plaza en el estado Miranda, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, sostuvo un encuentro con la directiva e integrantes de la Asociación Civil Running Casarapa, un grupo de vecinos del sector guerenero, que se ha organizado en torno a la práctica de actividades físicas como el trote, caminatas y carreras, para conseguir una vida más saludable.

Para Ceballos este grupo de hombres y mujeres son un ejemplo perfecto de que cuando se hacen las cosas bien, con voluntad y de manera organizada, pasan cosas buenas. “Ellos se organizaron movidos por la pasión de correr y han hecho de ello una labor social que nos debe llenar de orgullo a todos los guareneros y en especial a los casarapeños. El deporte es vida y es una herramienta primordial para alejar a nuestros jóvenes de los vicios y hacer de Guarenas la ciudad que todos merecemos. Por eso vinimos a escucharlos, a conocer sus necesidades y a asumir el compromiso de recuperar los espacios deportivos en esta comunidad”.

El aspirante a la Alcaldía del municipio Plaza manifestó su voluntad de buscar junto a los vecinos, las mejores soluciones a sus problemas. “Estamos hablando de resolver los problemas de la gente, sin importar cómo piense a quien le estamos tendiendo la mano. Hoy nos unen los problemas, pero a partir del 8 de diciembre en mi gobierno nos unirán las soluciones. Esta es una elección entre un futuro en el que los guareneros progresemos versus un presente estancado. Este proyecto va hacia adelante y por eso vinimos a invitarlos a que se organicen y se sumen, para construir juntos el municipio con el que soñamos y el que nos merecemos”.

Asimismo, destacó la trayectoria de la asociación deportiva y envió un mensaje  de esperanza a sus integrantes. “Nos enorgullece saber que algunos de los integrantes de este club han competido en carreras en el extranjero y tendrán representación este fin de semana en el Maratón que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago. Por eso es que consideramos importante que este tipo de iniciativas se masifiquen en todo el municipio, para impulsar no solo el deporte sino también la unión y confianza entre los guareneros”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil Running Casarapa, Mónica Villarroel agradeció la presencia del candidato Orlando ‘Pipo’ Ceballos y le presentó los proyectos que tienen a bien realizar en lo que resta del año; así como una propuesta en materia deportiva para el sector. “Le estamos presentando a ‘Pipo’ una propuesta integral para recuperar y mejorar los espacios de la urbanización, tanto la parte deportiva como lo que tiene que ver con la social y ecológica. Es importante para nosotros tener un municipio limpio, seguro, agradable y habitable, y sabemos que eso también es nuestra responsabilidad como vecinos tener un lugar digno que nos de calidad de vida y estamos dispuesto a trabajar de la mano de ‘Pipo’ para lograrlo porque eso es futuro, contar con alcaldes que vengan a las comunidades a escuchar nuestros planteamientos”.

blog comments powered by Disqus