Milagros Valera y Flavia Martineau rechazan sabotaje oficialista en escuela mirandina


Petare, 09 de octubre de 2013.- Las diputadas del bloque de la Unidad al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Milagros Valera y Flavia Martineau, rechazaron las acciones de violencia de un reducido grupo de personas identificado con el oficialismo, que pretendió impedir el inicio del Plan de Alimentación Escolar y la entrega de útiles en la Escuela José Antonio Páez, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Valera aseguró que estos hechos de sabotaje son organizados desde el Gobierno central. “A ellos no les importa el beneficio de los niños y las familias de Petare y Miranda. Esto es un saboteo político, porque lo que quieren es que el pueblo se enfrente, pero no caeremos en su juego.  Vamos a impedir cualquier confrontación, porque nosotros creemos en la paz, la tranquilidad y en el progreso de todos por igual. Con estas acciones demuestran una vez más la mezquindad y el egoísmo que tienen. Ellos no quieren que el pueblo reciba apoyo para salir adelante”.

Sostuvo que el incidente es parte de una campaña iniciada por el Alto Gobierno para intentar enturbiar las gestiones del Gobernador de Miranda y el Alcalde del municipio Sucre. “Intentar llevar todo al terreno de la politiquería barata es una lástima y ya el pueblo está cansado de eso. El pueblo quiere soluciones, no confrontación. Pareciera que los representantes del oficialismo han entrado en un desespero colectivo, porque está cerca un proceso electoral en el saben que ya no cuentan con el apoyo popular,  y por eso mueven a sus grupos radicales para intentar sabotear actos de contenido meramente social”.

Por su parte, la diputada Flavia Martineau, lamentó que desde el partido del Gobierno central se promueva el hostigamiento y el saboteo al progreso educativo del estado Miranda. “Es asombroso ver a un grupo de oficialistas manipulado políticamente, intentar sabotear un acto que va en pro de la educación de los niños mirandinos. La educación es lo que forma a la gente, la que forma los valores. Es insólito que este egoísmo malsano representando por los sectores oficialistas, pretenda obstruir que los niños de Petare reciban sus beneficios”.

Martineau dijo que la violencia no se puede contraponer sobre la educación y el progreso del estado. “Hoy fuimos agredidos salvajemente por estos personeros del Gobierno. Yo fui agredida en un brazo., nos arrogaron objetos contundentes. Basta de odio. Nosotros rechazamos estos actos de violencia y le decimos de una vez por todas, el miedo es libre. El 8 de diciembre le demostraremos que en el municipio Sucre  y en toda Miranda, los que queremos progreso somos mayoría”.

blog comments powered by Disqus