Richard Mardo juramentó Comandos Familiares en el municipio Costa de Oro


Ocumare, 09 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo, junto al candidato a la alcaldía del municipio Costa de Oro, Roberto Madero, juramentaron los comandos familiares en esta jurisdicción turística, los cuales serán los equipos que lograrán el triunfo de los candidatos del cambio y progreso el próximo 8 de diciembre.

Madero y Mardo juramentaron los comandos familiares de los caseríos de  Periquito, Aponte, Cansa Macho, Cumboto, Las Monjas, pueblo de Ocumare, La Constanza I, II y III, La Reserva, La Constancia, El Rinconcito, La Vaquera, La Boca, Cata, Cuyagua, El Playón y La Esmeralda. Estuvieron presentes los candidatos a concejales Ulises Áñez, José Tallaferro, Petra Lira, Geces Concepción, Renny Díaz y Roswer Requena.

El parlamentario dijo que a través de Madero y todo este equipo, se rescatará al municipio turístico emblemático de la entidad de la desidia en la que lo sumergieron en los últimos cinco años.

“La falta de un gobierno eficiente que ejecute políticas públicas y sociales que contribuyan a mejorar la prestación de servicios en las zonas turísticas de Aragua, es la principal causa que el municipio Costa de Oro se esté quedando sin temporadistas”, así lo señaló el diputado Richard Mardo.

Resaltó que es inaceptable que un municipio con potencial turístico y  que el actual gobierno local está en manos del  PSUV, este atravesando grave crisis en materia servicios públicos, como los constantes y prolongado apagones, falta de agua potable, calles en mal estado y no cuente con un sistema de red de aguas servidas“. No tuvieron excusas para no trabajar por el pueblo, pero se dedicaron a sus interés personales”.

Mardo expresó que el equipo que acompañara a Madero, al llegar nuevamente a la alcaldía del municipio Costa de Oro, ya tiene el plan de gobierno a realizar, en el cual está incluido  retomar la construcción del boulevard del sector La Boca.

Dijo que el próximo 8 de diciembre comenzara la transformación de este municipio con alto potencial turístico, el cual ha ido perdiendo el interés de los visitantes, ante la falta de un gobierno que trabaje por su gente.

Expresó que tienen las propuestas para el  mejoramiento del suministro de agua potable, rehabilitación de la carretera y vías internas; así como el mejoramiento del ambulatorio, instalación de tuberías de aguas negras, para de esta manera incentivar la actividad turística en la zona.

Richard Mardo señaló que en el municipio Costa de Oro,  es necesario que cuente con el apoyo de gobernante que quieran y se sientan identificados con su gente; que se preocupe por la ejecución de obras que transformen esta zona turística y que llame nuevamente el interés de los temporadistas.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Roberto Madero, expresó que está seguro que el municipio Costa de Oro lo ganara la oposición, “y resolveremos los problemas de la comunidad, a los cuales no le ha dado respuesta en los últimos cinco años la actual alcaldesa y que dejara Costa de Oro en ruina”.

Aseguró que retomara las obras que empezó durante su pasada gestión como alcalde y no fue culminada por el actual gobierno,  como lo fue la construcción del acueducto, terminal de pasajeros, construcción del CDI y la red de cloacas.

“El pueblo nos está pidiendo que retomemos el gobierno y empecemos a dar respuesta a las comunidades”, preciso Madero.

blog comments powered by Disqus