Inauguran comando de campaña "Araure es como tú"


Araure, 07 de octubre de 2013.- El pasado fin de semana, el candidato a alcalde de Araure por la Mesa de la Unidad, Lorenzo Piña, junto al equipo de abanderados al Concejo Municipal e invitados especiales, inauguraron la sede del Comando de Campaña “Araure como tú”.

Piña comentó que el comando ubicado en la Av. 17 con 5 de Diciembre, frente al Colegio Gran Mariscal de Ayacucho, será la sede en donde estarán permanentemente los miembros de ese comando y los candidatos atendiendo a las comunidades y dando a conocer las propuestas de los abanderados de la unidad para el periodo 2013-2017.

“Aquí vamos a estar ofreciendo de forma permanente asesoría jurídica y atención médica a los ciudadanos; además, nos reuniéremos con la gente que quiere conocer todo el trabajo que venimos realizando en función de nuestro municipio,”, dijo.

Asimismo, comentó que durante el acto de inauguración del comando, hicieron entrega formal a miembros de varios concejos comunales presentes, el plan gobierno para el municipio 2013-2017 “Araure como Tú”.

Es de resaltar, que en la actividad estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Junta Directiva Nacional de Primero Justicia, Alejandro Romero, quien aseguró que los dirigentes de la Unidad están recorriendo todo el país para apoyar a los candidatos a las elecciones municipales.

“Nosotros estamos muy contentos, porque hemos notado cómo en todo el país la Unidad esta fortalecida. Estamos convencidos de que vamos a lograr una gran victoria, y Araure es uno de esos municipios que tiene la posibilidad real de obtenerla, así que seguiremos trabajando para ello, seguiremos acompañando a nuestros candidatos para consolidar el triunfo el próximo 8 de Diciembre cuando le daremos una gran sorpresa a toda Venezuela”, expresó.

blog comments powered by Disqus