David García: "En Cupo y toda la parroquia Bolívar huele a cambio"


Araira, 06 de octubre de 2013.- Más de 100 casa fueron tocadas este domingo por David García, candidato a la alcaldía del municipio Zamora y la formula de concejales que lo acompañan en la contienda que terminará con las elecciones del 8 de diciembre.

En esta ocasión el casa por casa se realizó en la comunidad de El Playón en Cupo, parroquia Bolívar, donde García ratificó el compromiso de llevar a cabo un gobierno municipal participado, en el que “nuestra gente tenga poder de verdad, donde todos decidamos cuales son las prioridades, porque es en cada comunidad, en cada sector que nuestros vecinos saben lo que necesitan”.

“Estamos recogiendo las ideas de cada habitante de las parroquias Bolívar y Guatire para incorporarlas a nuestro plan de gobierno, vamos a seguir haciendo a través del programa Buscando Tus Ideas para Zamora y por eso los invitó a dejarnos sus inquietudes en twitter: @TusIdeasZamora y en el correo electrónico: tusideaszamora@gmail.com”.

Salud para todos

Destacó que la parroquia Bolívar “ha sido totalmente abandonada por los gobiernos de estos 14 años. Aquí vemos como el ambulatorio de Cupo está totalmente abandonado y a punto de colapsar, mientras que nuestra gente tiene que pagar en clínicas privadas para recibir atención médica”.

“Es increíble como critican el pasado y no son capaces de mantener un ambulatorio de salud que sirve para velar por la salud de los habitantes de este sector ¡Pura Cháchara!”, enfatizó el candidato de la Unidad al mirandino municipio Zamora, quien recibió de la comunidad la solicitud de reparar el ambulatorio y brindarles un servicio de primera.

blog comments powered by Disqus