Luis Eduardo Manzano: "Los barrios de Petare están con Carlos Ocariz"


Caracas, 07 de octubre de 2013.- Los candidatos a concejales de Petare por la Mesa de la Unidad Democrática, sostuvieron encuentros con vecinos de Barrio Unión y Petare Norte para escuchar los planteamientos de la comunidad sobre los problemas que los afectan. Así lo informó Luis Eduardo Manzano, candidato nominal por la parroquia Petare.

Acompañado de los también candidatos Jorge Barroso, José Palacios, Rosiris Toro y Juan Carlos Vidal, Manzano aseguró que en primer lugar visitaron el sector Los Compadres (Barrio Unión) y formaron parte de un conversatorio con vecinos. “Venimos a traer el mensaje de Esperanza de nuestro alcalde Carlos Ocariz, pero también es bueno destacar que  nuestra obligación es escuchar a la gente, pues son ellos quienes conocen mejor la realidad de cada sector que visitamos. Siempre nos hemos mantenido cercanos a nuestro pueblo. Como concejales, esa labor continuará”, dijo.

Manifestó que luego asistieron a un encuentro con la comunidad colombo-venezolana de la comunidad de La Rinconada en Petare Norte, organizado por los líderes comunitarios Vicente Páez, candidato a concejal de Petare suplente que acompaña a Manzano en la fórmula y Jhonny Parra, coordinador zonal del sector.

El dirigente destacó que a diario visitan las distintas comunidades de la parroquia Petare para dar a conocer los proyectos que serán impulsados por el equipo de la Unidad desde el concejo municipal. “Petare somos todos, urbanizaciones y barrios. Nosotros no vamos a discriminar a nadie, pues trabajaremos para todos por igual. En los últimos días estuvimos en comunidades populares como José Félix Ribas, Barrio Unión y Petare Norte, así como en las urbanizaciones Macaracuay, Palo Verde, La Urbina y Terrazas del Ávila. Vamos a continuar recorriendo nuestra parroquia hasta el 8 de diciembre, hablando de la importancia del voto como herramienta de lucha para que Sucre siga Por Buen Camino”, señaló.

“Los barrios de Petare están con Carlos Ocariz. A pesar del saboteo del actual gobierno nacional y del concejo municipal, esta gestión local ha traído beneficios a nuestras comunidades. Hoy en día Petare cuenta con un alcalde a tiempo completo que da la cara ante la adversidad y trabaja sin descanso por su pueblo”, sentenció Luis Eduardo Manzano.

blog comments powered by Disqus