Ramón Bello coordina con habitantes de Girardot acciones para resolver problemas


Girardot, 05 de octubre de 2013.- En conversatorio realizado por  los candidatos a concejales por la MUD de la parroquia Andrés Eloy Blanco del Municipio Girardot,  Ramón Bello y Tennilly Peralta, con los vecinos de la Urbanización Maracay II, se pudo observar que la inseguridad, las fallas  en el servicio de agua potable, la falta de embaulamiento del canal, la reparación de la cancha deportiva, la construcción de las cercas perimetral de las tres etapas del urbanismo, la falta de marcado de paradas del transporte público en la  calle Carabobo, que ahora tiene sentido sur norte, son los principales problemas quemas les afectan.

La perforación de un pozo para solventar el problema del suministro de agua potable en el vecindario, fue una posible solución planteada por los candidatos. La creación de nuevas ordenanzas, entre ellas la que le permitiría al Municipio transferir recursos y competencias a las comunidades organizadas, TMC, la actualización y activación de otras, fue tema de conversación para dar solución a parte de la problemática planteada por los ciudadanos presentes, pero, se les insistió  a los asistentes al conversatorio, que toda solución al problema de las comunidades y al país, pasa por la elección de nuevas autoridades el 8D.

Es imprescindible  la participación y la defensa del voto en los centros de votación. Por lo que se les invito a  incorporarse a la conformación de  esa nueva mayoría que a diario se está construyendo en todo el país y participar en forma masiva el 8D, para demostrarle al gobierno,  una vez más,  que  los que quieren y desean vivir mejor  son mayoría y que quieren  un cambio.

En ese sentido seguidamente se procedió a la conformación de comandos familiares y entrega de las planillas del 1 x 10, a todos y cada uno de los presentes,  para que incorporaran a sus familiares, vecinos y amigos, a fin de ser movilizados el 8D.

Esta actividad se hizo posible, gracias a la  colaboración del equipo de la MUD y los dirigentes de los diferentes condominios de la zona, integrada por Eladio Rodríguez, Franklin Rotondaro, Mariela Rotondaro, Jose Flores, Yaroslava Novotny, Blanca Lares, Victor Paulikevicius y Ernesto Rangel, entre otros.

blog comments powered by Disqus