Ramón Muchacho: "Ley Habiliante no es para combatir la corrupción, sino para proteger a los corruptos"


Chacao, 05 de octubre de 2013.- Ante un nuevo anuncio de Nicolás Maduro para solicitar la aprobación de la Ley Habilitante, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho alertó a los venezolanos a no dejarse engañar con dicha solicitud que por tercera vez se pretende introducir ante la Asamblea Nacional para su aprobación.

“Ese anuncio nos sorprende porque Maduro tiene dos meses mendigando esa ley habilitante, dice que va a la Asamblea Nacional y no se aparece. Por eso la percepción que tenemos es que Maduro por más que ruega, pide e implora esa habilitante pareciera que algunos sectores del PSUV no están dispuestos a dársela. Y allí se conseguirá una oposición muy firme en sus planteamientos y principios democráticos. La oposición no la quiere y tampoco una buena parte del partido de gobierno y de los diputados oficialistas”, aseguró.

El abanderado de la Unidad en Chacao afirmó que se pretende continuar la persecución política contra líderes opositores, además de culparlos del declive económico del país.  “En Venezuela necesitamos luchar contra la corrupción de verdad, no con una Ley Habilitante. Que nadie se haga ilusiones pensando que quienes han desfalcado al país en 14 años van a terminar presos, no. Los enchufados no están en peligro con esa Habilitante, por lo contrario estarán protegidos”.

Ramón Muchacho invitó a los venezolanos a dar una lección al Ejecutivo en las elecciones municipales el 8 de diciembre. “El país va a dejar muy mal parado a quienes hoy tratan de cubrirse para tratar de sacar algunos votos, porque la situación de la nación es muy grave. Los venezolanos están sufriendo en su bolsillo como nunca, el modelo económico que impusieron se agotó y fracasó, no tiene salida y tampoco remedio. Hay que cambiar para que los ciudadanos puedan progresar, avanzar y vivir mejor”.

Mercado más ordenado

El candidato a la Alcaldía de Chacao destacó que durante su gestión atenderá aspectos que inciden en el normal funcionamiento del Mercado Municipal, tanto para comerciantes como para los consumidores que los visitan.

“Nuestros mercados serán siempre limpios, ordenados y en ellos se tratará con respeto y consideración al consumidor, los comerciantes contarán con las condiciones acordes para suministrar los productos. En Chacao tendremos una alcaldía siempre proactiva por tratar de acercar a los vecinos los productos que necesitan, porque si bien nosotros no podemos resolver el problema económico del país de desempleo, inflación, estancamiento económico, entre otros, podemos facilitar que los productores acerquen sus artículos a la familia venezolana, en este caso a las familias de Chacao”.

Durante la jornada “Tus ideas para Chacao los vecinos depositaron sus sugerencias para un mejor municipio y además se ofreció el servicio de Asesoría Legal.

Muchacho estuvo acompañado por el Concejal Metropolitano y candidato a la reelección Máximo Sánchez, así como los candidatos a concejales al Concejo Municipal de Chacao Shully Rosenthal, Daniel Godoy, Gustavo Duque, Rafael del Rosario, Alfredo Jimeno, José Dacre, Eduardo Noguera y Kethy Mendoza.

blog comments powered by Disqus