Capriles: Comicios del #8D traerán un cambio en el país


La Vela, 04 de octubre de 2013.- El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, continuó la tarde de este viernes recorriendo el estado Falcón, en una cruzada por el país de cara a los comicios municipales del 8-D. Desde La Vela, municipio Colina, aseguró que la mayoría de los falconianos y venezolanos quieren un cambio en paz y en el marco de la Constitución. “Estoy seguro que los comicios del 8 de diciembre traerán un cambio en el país. El país quiere un cambio. Por ello, la importancia de que nuestro pueblo se organice. No me cansaré de repetirlo, los Comandos Familiares deben organizarse y que la voluntad de nuestro pueblo y de la mayoría se respete”.

Destacó la falta de voluntad del Gobierno central y municipal para dar respuesta a las necesidades del pueblo. “Los problemas que ustedes me mencionaron en  mi última visita, y ya  pasó más de un año, han empeorado. La situación económica cada día es peor. Si le pregunto  a alguien si le alcanza su salario, todos levantarán la mano y dirán que no. El salario mínimo se volvió agua. Ahora dicen que se va luz porque están saboteando, pero nadie se va a sabotear a sí mismo, a nadie le gusta hacer cola para comprar comida, que abra el grifo y no salga agua, que intenten comprar y los  montos de la comida sean cada vez más altos, que no alcancen para adquirir lo que compraba antes. El 8 de diciembre tiene que haber un cambio”.  

Capriles aseguró que inició esta nueva cruzada por Venezuela para llevar a todos los rincones del país un mensaje de esperanza. “El 8 de diciembre debemos decidir si darle continuidad o no a esta crisis. El 8 de diciembre tenemos una gran oportunidad. Para obtener el triunfo hay que dejar atrás el miedo y el chantaje. Debemos salir a tocar la puerta del vecino.  Nuestro pueblo que simpatiza con el gobierno, sabe que eso no sirve, por eso es importante gestar un proceso incluyente. Si yo estaría gobernando el país, lo estaría haciendo para todo los venezolanos, no para un solo sector”.

Explicó que en los próximos comicios municipales el pueblo se moviliza, el progreso ganará en Colina, Carirubana y en todo Falcón. “Este es un estado increíble. Ojalá todos los estados tuvieron los recursos de este, que permitieran desarrollar el turismo, sitios para comer, infraestructura. Hoy ustedes deberían estar mejor que nunca, y nos es así. Si usted desde el 14 de abril se decidió a cambiar, esto no lo va a parar nadie, mucho menos los corruptos. El 8 de diciembre salgan todos a votar para elegir al alcalde de la unidad en el municipio Colina. Vendrá el progreso, el futuro y las oportunidades. Que nadie sea conformista, todos los venezolanos, piensen como piensen tienen derecho a vivir mejor. El 8 de diciembre voten y manténganse allí cuidando la voluntad de nuestro pueblo”.

A su paso por La Vela, Capriles hizo un paréntesis en su agenda y entró en el Santuario Mariano de Carrizal en La Vela, donde escuchó la historia de la iglesia, recorrió los espacios y rezó por la unión y la paz en Venezuela.

blog comments powered by Disqus