Julio Borges cuestiona "la movida del Gobierno decadente"


Caracas, 03 de octubre de 2013.- El diputado de la Unidad, Julio Borges, rechazó los mecanismos que se están implementando contra la bancada de la oposición para conseguir al diputado 99 que votará a favor de la Ley Habilitante para Nicolás Maduro. Aseguró que la Fiscalía está tomando un papel sumiso y político.

Los cargos contra la diputada María Mercedes Arangúren, los considera "simplemente una movida de un gobierno decadente como lo es el Gobierno actual que está hablando de hacer una Habilitante para combatir la corrupción, precisamente utilizando la corrupción, es una cosa que el país entero debe rechazar y demuestra lo politizado y partidizado que está la justicia en Venezuela".

"Quiero responsabilizar a la fiscal Luisa Ortega que está cumpliendo el papel más triste de la historia, sirviendo de verdugo de este régimen y atacando a gente por motivos políticos. Aquí en Venezuela hay una crisis que yo creo que es la peor en su historia reciente, económica y de inseguridad, el gobierno lo que está es utilizando la justicia como herramienta política", sentenció el diputado.

 Dijo en Unión Radio, que el problema de la crisis que tiene Venezuela, no se resolvería al darle más poder al Gobierno, "Maduro tiene el poder de la Asamblea, gobernadores, alcaldía y jueces. El problema es incapacidad y no poder, no sabe cómo resolver la crisis y está buscando culpables, guerras y enfrentamientos con todo el mundo, en lugar de sentarse a ver cómo se resuelve esta crisis".

Con relación a las denuncias realizadas por Henry Ramos Allup, sobre una posible imputación de Henrique Capriles, manifestó, "es un gobierno que no tiene la posibilidad de tener liderazgo, por eso acude a meter miedo, ya lo han amenazado públicamente, Maduro ha dicho que él (Capriles) tiene que ir a la cárcel, Diosdado ha dicho que tiene que ir a la cárcel, todo están en ese coro".

Resaltó que Capriles "frenó la marcha" del 17 de abril que pretendía ir al CNE. "Tuvo un comportamiento serio y democrático".

blog comments powered by Disqus