Jorge Millán: "El caraqueño necesita vivir en una ciudad donde sus metas sean realizables"


Caracas, 03 de octubre de 2013.- Durante el programa “La Constitución en la Calle”, deNoticias24 Radio, Jorge Millán, candidato a Concejal por el municipio Libertador y coordinador general del comando de Campaña de Ismael García, conversó sobre las elecciones municipales.

Indicó que ciertamente el municipio Libertador es una plaza que ha sido gobernada por el chavismo, “mas no significa que los habitantes estén satisfechos”.

Millán considera que Libertador es un símbolo político y a su juicio “Caracas huele a cambio” porque su población quiere que mejore en términos de su calidad de vida.

“El caraqueño necesita vivir en una ciudad donde sus metas sean realizables”, sentenció.

Según Millán, en este municipio hay “un deslave producto de la gestión de Jorge Rodríguez y de haber sido su objetivo pudo haber arreglado los problemas de Caracas”.

En este sentido, dijo que el candidato Ismael García “está siendo apoyado y recibirá la mayoría de los votos el próximo 8 de diciembre. Para ello es necesario que la manifestación electoral del 14-A se repita en esos comicios”.

El candidato expresó que “los alcaldes pueden hacer mucho, pero si a nivel nacional no cambia la política que rige al país no logrará nada“.

Por lo tanto, concluyó: “a pesar de las dificultades que se puedan dar en la gestión de García, seguiremos luchando por el venezolano”.

blog comments powered by Disqus