Julio Borges: "Pelearse con los países para tapar los problemas internos no es bueno para Venezuela"


Caracas, 03 de octubre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, indicó que “Venezuela está viviendo una de las peores crisis de su historia”.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del “Noticiero Televen” que el Primer Mandatario “en vez de convocar al país para salir de este hueco en el que estamos ahora, siempre está buscando culpables. Él ha sido el Presidente de las conspiraciones".

“No tengo ninguna duda que todo esto es una excusa por la gigantesca crisis que vive Venezuela”, aseveró al tiempo que se preguntó: “¿Si los gringos son el ‘Diablo’, son tan malos que vienen a quitarnos la electricidad, por qué le seguimos vendiendo petróleo?”.

Apuntó que Venezuela está “alimentando con petróleo al ‘monstruo’. Entonces, ¿por qué el Gobierno, que se cree tan bravucón y radical, sigue vendiéndole petróleo?“.

“A Venezuela lo que le importa es tener buenas relaciones con todo el mundo, porque significa oportunidades de inversión, de creación de empleo, de intercambio cultural. De manera queestar peleando con los países y más como una excusa para tratar de tapar los problemas internos, no es bueno para la nación”, manifestó.

blog comments powered by Disqus