Orlando Ceballos juramentó comando de campaña en Menca de Leoni


Guarenas, 03 de octubre de 2013.- Dirigentes vecinales del sector Menca de Leoni se sumaron a la construcción de una Guarenas para la vida, el progreso y el futuro de su comunidad, tras ser juramentados como voluntarios para llevar a todos los rincones del municipio Plaza, el mensaje y las propuestas del candidato por la unidad democrática, Orlando ‘Pipo’ Ceballos, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Durante una asamblea de ciudadanos a la que asistieron diversos representantes de la comunidad, ‘Pipo’ Ceballos selló un nuevo compromiso con el pueblo de Guarenas. “Menca de Leoni es un bastión de la lucha social de nuestro pueblo guarenero. Nos entristece que en este momento se encuentre en total abandono por parte de quienes actualmente tienen las riendas del municipio. Da vergüenza que un sector con una historia tan rica y que le ha dado tanto a Venezuela se encuentre en este estado. Por eso no descansaremos hasta reconstruir nuestra Menca de Leoni y convertirla en un orgullo y una referencia para los guareneros”.

Agradeció que cientos de nuevas voluntades se sumaran a su proyecto de cambio y progreso, entre los que cuentan luchadores sociales, dirigentes vecinales, políticos, deportistas, cultores, profesionales y jóvenes de la populosa comunidad. “Es un orgullo para nosotros contar en nuestro equipo de trabajo con vecinos tan aguerridos. Ustedes tienen un compromiso social con nuestra querida Menca. La responsabilidad ahora es más grande, pero que nadie nos detenga en este camino por la Guarenas que merecemos”.

La urbanización Menca de Leoni (hoy 27 de Febrero), está conformada por 62 bloques y representa una de las comunidades que concentra la mayor población en Guarenas. El líder unitario del municipio Plaza detalló que este urbanismo presenta fuertes fallas en cuanto a seguridad, alumbrado, recolección de basura y mantenimiento de espacios públicos.

Ceballos invitó al pueblo de Guarenas a que se sigan sumando a la iniciativa de cambio. “No podemos dejar que nada nos detenga, tenemos que seguir sumando soluciones y restando problemas. Cada día tenemos que ser más hombres y mujeres comprometidos con el progreso. Todo nuestro pueblo de Plaza, sin importar cómo piense, tiene derecho a vivir en un municipio limpio, seguro y con oportunidades. Sean todos bienvenidos, los esperamos para abrirle las puertas a la Guarenas que nos merecemos”.

blog comments powered by Disqus