Ocariz: "En momentos de crisis económica, brindamos soluciones laborales a nuestro pueblo"


Caracas, 29 de septiembre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que este viernes 4 y sábado 5 de octubre se realizará en el Centro Comercial Millenium, en los espacios premium adyacentes a la avenida Rómulo Gallegos, la 10ma. Feria de Empleo, evento que se ha convertido en una tradición en los últimos 4 años y que tiene como objetivo promover el trabajo productivo en Sucre, especialmente en las zonas populares.

“Tenemos una buena noticia, en estos momentos de crisis económica, ofrecemos a los desempleados opciones para conseguir trabajo, empleos estables que cumplen con todos los parámetros de las leyes vigentes, tendemos la mano y brindamos esperanza y soluciones creativas a personas con distintos niveles de instrucción para que salgan adelante y puedan tener un futuro mejor”, expresó Ocariz.

El mandatario local espera que la 10ma. Feria de Empleo supere el éxito de las anteriores ediciones. “La Alcaldía promueve las vacantes que tienen las empresas privadas entre los desempleados, es decir, sirve de puente para que las personas puedan obtener una solución a su problema laboral. Es una feria que ha sido exitosa y que ha atendido a 39.130 personas, de las cuales 28 mil han conseguido insertarse en el mundo laboral; al menos 70% de los asistentes consiguen empleos dignos y, 80% acude a una entrevista de trabajo”.

Ocariz señaló que se trata de la última feria de este año y se espera gran asistencia, pues en momentos con fuerte crisis como la que vive actualmente el país, es cuando más gente la visita. La 10ma edición, contará con 30 stands de empresas del sector alimentos, cadenas de comida rápida, de servicios, tiendas, supermercados, entre otras, que han demostrado su confianza al seguir participando en este proyecto que hemos llevado a cabo durante nuestra gestión. Adicionalmente, esta nueva feria tendrá la novedad de que las empresas participantes, recibirán formación para brindar un mejor servicio a los asistentes y lograr una mayor captación.

El mandatario local se refirió al plan de saboteo a su gestión que tiene en marcha el oficialismo, denominado “Tormenta Roja”. “Contempla 4 fases, la basura con el congelamiento de las tarifas del año 2.002 del servicio de recolección por parte de la Cámara Municipal, el agua ya que Hidrocapital no manda el vital líquido con la frecuencia y la presión que se requiere en el Municipio, así como caos, desorden, ollas e inventos. Hagan lo que hagan no nos desviarán de nuestra meta que es trabajar por nuestro pueblo, por nuestra gente, como lo hemos venido haciendo en estos 4 años de gestión”.

blog comments powered by Disqus