Luis Eduardo Manzano: "Petare contará con concejales cercanos a la gente"


Caracas, 22 de septiembre de 2013.- Luis Eduardo Manzano, candidato a concejal de Petare por la MUD, manifestó que a partir del 8 de diciembre, los habitantes de las barriadas petareñas contarán con concejales que se mantendrán cercanos a las comunidades en la búsqueda de soluciones a los problemas que los afectan.

Indicó que los actuales concejales del municipio Sucre no visitan los sectores de la jurisdicción. “Algunos de estos concejales llevan 13 años en sus cargos y nunca se les ha visto en los barrios llevando propuestas que beneficien a nuestro pueblo y mejoren su calidad de vida. Un concejal debe mantenerse en contacto directo con los vecinos en todo momento”, dijo.

Resaltó que en los últimos días ha sostenido encuentros con fuerzas vivas de varias zonas de Petare como Barrio Unión, San Isidro, Petare Norte, La Bombilla, 24 de marzo y El Dorado. “Hemos planteado a nuestros vecinos que desde el concejo municipal podremos impulsar proyectos que permitan mejorar el sistema de recolección de basura, reajustando las tarifas y descentralizándolo. Los concejales en funciones han obviado esta discusión, pues por politiquería, les interesa que se presenten problemas con este tema. Nosotros no vamos a sabotear la gestión del alcalde Carlos Ocariz, sino más bien a potenciar sus iniciativas, pues lo que interesa es mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó.

Manzano aseguró que en las visitas a los sectores populares también han escuchado la opinión de los vecinos sobre las problemáticas que afectan a las comunidades. “Quienes viven en un lugar son quienes mejor conocen la realidad que los afecta. Es por ello que un servidor público está obligado a mantener contacto directo con las fuerzas vivas de cada sector. A partir del 8 de diciembre, con Carlos Ocariz reelecto como alcalde y ahora repotenciado con un equipo de concejales que trabajen por el Pueblo, en el municipio Sucre se podrán profundizar los logros que ha tenido la actual gestión de gobierno local”, agregó.

El candidato a concejal de Petare por la MUD aseveró que en el caso de la parroquia Petare, son 6 candidatos nominales por los que se deben votar. Afirmó que quienes le acompañan en la fórmula unitaria en este circuito son Jorge Barroso, Andrés Schloeter, Juan Carlos Vidal, Darío Ramírez y Rosiris Toro.

blog comments powered by Disqus