Ramón Muchacho: "En Chacao impulsaremos el deporte y el bienestar integral"


Chacao, 19 de septiembre de 2013.- Este jueves, tras compartir y correr con el grupo de Runners Venezuela  que hacen vida en la urbanización Los Palos Grandes, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho afirmó que durante su gestión promoverá el deporte como parte fundamental para el desarrollo integral de los chacaoenses.

“El Chacao que viene pasa por impulsar las actividades deportivas y recreativas de nuestros ciudadanos,  que cuenten con espacios aptos donde puedan realizar sus entrenamientos y practicar adecuadamente sus disciplinas deportivas, con un personal altamente calificado. El deporte no sólo es salud, sino que además brinda las herramientas para fortalecer el desarrollo integral de nuestros ciudadanos”.

Asimismo, Ramón Muchacho afirmó que los vecinos de Chacao contarán con nuevos espacios para el deporte y la recreación, al tiempo que mejorará la infraestructura deportiva existente en el municipio. “Nuestro compromiso es entregar nuevas áreas donde puedan ejercitarse sin problema y con las condiciones adecuadas, además reacondicionaremos las que ya tenemos. Por ejemplo el  Gimnasio Vertical de Bello Campo permanece cerrado tras el incendio que afectó sus instalaciones  y esto incide en la vida de cientos de personas de la comunidad”.

blog comments powered by Disqus