Elías Sayegh presentó el equipo para El Hatillo


Caracas, 19 de septiembre de 2013.- En el marco de la presentación del equipo de Gobierno para El Hatillo, el candidato a la alcaldía de ese municipio y dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, afirmó que gobernará con expertos que conocen bien dicha localidad. “Llegó la hora de dejar atrás el pasado y sus grandes errores para darle paso a las nuevas ideas que convertirán a El Hatillo en un municipio seguro y tranquilo para todos. Llevamos años recorriendo cada calle de nuestro municipio y escuchando a los vecinos, por eso sabemos qué es lo que hay que hacer y cómo hacerlo; esto es una causa, construida entre todos los hatillanos”.

Sayegh, resaltó que su equipo de gobierno estará compuesto por académicos de la talla del criminólogo y comisario, Javier Gorriño, el doctor en urbanismo David Viloria, el experto en políticas públicas y vivienda Miguel Méndez; así como también el licenciado Jairo Cuba, la Dra Ángela González, María Espinoza, el ingeniero José Gregorio Hernández, Celia Herrera, la abogado Indhira Urbano y la Dra Paola Cristofi.

“Tenemos un compromiso muy grande con nuestro municipio y le vamos a demostrar a todos los hatillanos y al país, que con trabajo mancomunado, voluntad poíitica y un liderazgo que hemos venido construyendo desde las bases, es posible que nuestros sueños y metas se conviertan en realidad”.

Asimismo indicó que los hatillanos tendrán el municipio que se merecen. “Ustedes son la fuerza que necesitamos para que este equipo que hoy presentamos, cumpla ese objetivo. Sabemos que los hatillanos pueden vivir mejor. Hay cambios que son necesarios y esos cambios llegarán de la mano de un equipo que conoce el municipio que tiene la verdadera voluntad para lograrlo y sobre todo la experiencia para hacerlo”.

Reiteró que le enorgullece liderar y ser parte de uno de los mejores equipos de trabajo del país. “Desde la Alcaldía de El Hatillo gobernaremos con los mejores, un equipo que conoce de cerca las necesidades de nuestro municipio y que tienen una amplia trayectoria haciendo su trabajo con cada uno de los hatillanos. Con ellos, hemos desarrollado un plan de gobierno que abarca acciones a corto, mediano y largo plazo que, desde ya, estamos ejecutando para levantar nuestro municipio y hacer de él, el mejor lugar para vivir. Todos estamos comprometidos para que el municipio que merecemos sea una realidad. Este trabuco necesita de todos los hatillanos. Todos somos responsables del futuro. Nosotros ya estamos trabajando para transformar El Hatillo”.

blog comments powered by Disqus