Julián Briceño: "Los concejales seremos los verdaderos contralores del pueblo"


Ciudad Bolívar, 19 de septiembre de 2013.- Durante un recorrido casa por casa en el barrio la Dinamita y Vista Alegre, Julián Briceño, declaró que “los próximos concejales que resultemos electos el 8 de diciembre, además de legislar, nos convertiremos en los verdaderos contralores del pueblo”.

Briceño estuvo acompañado por el candidato a concejal por la parroquia Catedral, Jorge Martínez y Dirigentes del sector,  quienes compartieron con los vecinos de este sector popular de la ciudad y les expresaron la importancia de su participación en las próximas elecciones municipales, señalando que tienen la oportunidad de cambiar a los concejales que han tenido una gestión ineficiente.

El candidato a concejal resalto que además de cumplir con su rol de legislar ordenanzas en beneficios de los ciudadanos, serán también los contralores de los recursos que se aprueben para mejoras de vialidad, alumbrado público y mantenimiento urbano.

Julián Briceño está seguro que “serán legisladores comprometidos con el pueblo”, que llegarán con propuestas importantes relacionadas a mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

Para finalizar invito a todos a incorporarse en esta contienda electoral y motivar su participación el próximo 8 de diciembre, señalando que a través del voto, los demócratas tienen la oportunidad de apostar por gobierno cercanos y defender la descentralización.

blog comments powered by Disqus