Richard Mardo: "El 8 de diciembre demostremos que somos mayoría"


Villa de Cura, 18 de septiembre de 2013.- “El 8 de diciembre tenemos que demostrar que somos mayoría, que hay candidatos que están dispuestos a trabajar para todas las tendencias políticas y patear las calles con su pueblo”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, durante un recorrido que realizó por la población de Villa de Cura, junto al candidato a alcalde del municipio Zamora, Alexander Ramírez.

El parlamentario compartió durante un contacto casa por casa con los vecinos de los sectores La Coromoto, Fundavilla y El Rincón, de la población de Villa de Cura, donde señaló que los aragüeños continúan con la esperanza de cambio y su espíritu de lucha.

Richard Mardo expresó que en el venidero proceso comicial, el pueblo tiene  la oportunidad de cambiar los alcaldes ineficientes, “por mandatarios locales que tienen ganas de trabajar para todos los ciudadanos por igual”.

Dijo que está seguro que estando Alexander Ramírez frente a la alcaldía del municipio Zamora, va a dar respuesta al pueblo en materia de servicios públicos, como el suministro de agua potable, la cual es una de las necesidades entre la población.

Expresó que los candidatos a concejales junto Ramírez, desde hace tiempo están caminando los barrios de Zamora del lado de su pueblo, sosteniendo asambleas con los diferentes concejos comunales, dando a conocer sus propuestas.

Carlos Ibarra, Víctor Silva, Rodolfo Blanco, Genofrancis Rocha,  Dany Rodríguez, Francisco Álvarez y José Gregorio Guillen, postularon sus nombres como candidato a concejales, de quienes el diputado Richard Mardo expresó que no solo van a estar en la cámara municipal aprobando ordenanzas, sino para ejercer contraloría y vigilar los recursos que lleguen al municipio Zamora.

“Les pido que demos el voto de confianza a los candidatos del cambio”, expresó el diputado.

Entre tanto, el candidato a alcalde, Alexander Ramírez,  expresó su satisfacción que en el arranque de las actividades de su agenda de pre campaña, contó con el apoyo y respaldo del líder aragüeño, Richard Mardo.

“Contamos con un proyecto de gobierno municipal que está enmarcado en el progreso y el desarrollo, por eso estamos seguro que a partir del 8 de diciembre, arrancará esa lucha por ofrecer una mejor calidad de vida para todos los zamoranos”, enfatizó Ramírez.

blog comments powered by Disqus