Capriles a artistas venezolanos: Nuestra lucha también es para que ustedes regresen


Miami, 17 de septiembre de 2013.-Con una edición especial desde la ciudad de  Miami, en Estado Unidos, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, realizó su programa semanal, Venezuela Somos Todos, con artistas venezolanos de reconocida trayectoria a quienes denominó ser los grandes embajadores de Venezuela en el exterior. “Cuando venía saliendo a Miami, los enchufados dijeron que venía a reunirme con la gusanera. Es importante que el pueblo vea con quién estoy reunido, con los grandes embajadores de nuestro país”.

Capriles aseguró que se mantendrá en la lucha por lograr un cambio en Venezuela, para que los grandes talentos regresen. “Hay muchos venezolanos radicados en el exterior que tienen esperanza de volver. Yo vine a defenderlos a ustedes, porque en ese aspecto sí seré egoísta y hay que cuidar nuestros talentos. Hoy les digo que los voy a estar esperando en Venezuela, porque lo que más queremos es que nuestros talentos regresen a nuestro país y que nos ayude a surgir, progresar y lograr grandes cambios en nuestro país.  Porque cuando vemos cosas buenas hechas en Venezuela nos llenamos de satisfacción y de eso se trata el futuro que nosotros queremos construir”.

Durante el programa que este martes fue  transmitido desde el sur del estado Florida por www.Capriles.tv , estuvieron artistas, libretistas, escritores, actrices, productores, cantantes y humoristas venezolanos, quienes manifestaron su apoyo a la lucha emprendida por el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles. “Yo vine a esta tierra después de un asalto y desde ese día decidí salir de mi país. Muchos dirán que somos los menos indicados para hablar de Venezuela si nos vinimos a vivir fuera, pero a todas esas personas chavistas en quienes aún creo profundamente les pido que reflexionen y que pongan en una balanza el parte de guerra que tenemos y el país que podemos tener. Los venezolanos merecemos un futuro mejor”. Aseguró el actor Eduardo Serrano.

Asimismo la actriz Gledys Ibarra, añadió que  cada vez que puede defiende a Henrique Capriles con la palabra “Incansable”, a su juicio es la única persona que ha logrado llenar a un país entero de esperanza luego del 14 de abril. “Después de las últimas elecciones a todos se nos puso el corazón chiquitico, pero hay que seguir luchando desde donde estemos. Todos hemos sido víctimas de robos, secuestros, escases, pero eso no es un motivo para dejar de ejercer nuestro derecho al voto. Así como ponemos orden en nuestras casas, debemos poner orden en nuestros municipios porque es lo más cercano que tenemos y desde abajo se construyen los grandes cambios”.

El líder de la unidad nacional reiteró su llamado  al pueblo Venezolano a salir a votar el 8 de diciembre por alcaldes comprometidos con el progreso. “Hoy les reitero que el voto es secreto, cuando le toque votar exprese toda esa descontento que tiene y elija a alcaldes comprometidos con mejorar su municipio y no elegidos a dedo”, acotó Capriles.

blog comments powered by Disqus