Justicieros de la Unidad recorren mercados de Petare


Caracas, 15 de septiembre de 2013.- Jorge Barroso, Andres Schoeleter, Luis Eduardo Manzano y Juan Carlos Vidal, candidatos justicieros a concejales en la plataforma de la Unidad Democrática, recorrieron este fin de semana el Mercado popular Santa Ana entre La California y Boleíta.

A su paso, el grupo de dirigentes comunitarios, compartieron con los vecinos y escucharon sus inquitudes sobre temas de competencia municipal.

En tal sentido, Juan Carlos Vidal, vocero del equipo, indicó que la idea es explicar a los habitantes del municipio, la importancia que tienen los concejales en la solución de problemas cotidianos como la recolección de basura o la inseguridad personal.

Vidal recordó como la abstención en el año 2005 permitió que la actual cámara edilicia esté conformada por trece Concejales, doce de los cuales pertenecen al Psuv, quienes permanentemente niegan recursos y obstaculizan la compra de nuevos equipos de recolección de desechos, la adquisión de nuevas unidades o el ingreso de jóvenes aspirantes a la Academia de Policía municipal.

Frente a ello llamaron a los vecinos a estar alertas y mantenerse organizados en función de evitar que la politiquería sea utilizada contra gestiones públicas exitosas como la que, a pesar de las limitaciones, lleva adelante el Alcalde Carlos Ocariz, la cual aseguraron será aun mejor con una nueva cámara municipal que le de la cara a los ciudadanos y esté dispuesta a cooperar con el ejecutivo municipal en sus planes de progreso y mejor calidad de vida.

blog comments powered by Disqus