Elías Sayegh pone en marcha el plan "Calles sin huecos" en El Hatillo


Caracas, 13 de septiembre de 2013.- El candidato a la alcaldía de El Hatillo y también dirigente de Primero Justicia, Elias Sayegh, presentó el plan “Calles sin huecos” a los vecinos de dicho municipio.

“Estamos dando inicio hoy a este programa, que va enmarcado en nuestra propuesta de vialidad segura. Arrancamos este plan en la vía del Seminario, en el sector de Los Naranjos, donde trajimos casi una tonelada de asfalto para tapar los cráteres que ponen en peligro a los hatillanos que todos los días transitan por esta importante vía”.

En este sentido, el aspirante municipal explicó que todos estos planes se desprenden del concepto de Seguridad Integral plantea aplicar durante su gestión: “Todos nuestros proyectos están dirigidos a brindarle seguridad y tranquilidad a los hatillanos; si las calles que están oscuras y tienen huecos, son inseguras y se prestan para que la delincuencia ataque a nuestros vecinos”.

Asimismo, Sayegh informó que, de ahora en adelante y junto a su equipo de trabajo, se dedicará un día a la semana a tapar los huecos de El Hatillo.

“Ya lo hemos dicho, no vamos a esperar el 8D para empezar a trabajar. Por eso desde ya estamos dándole soluciones a nuestros vecinos. Taparemos los huecos de las principales vías del municipio, y de las calles que se encuentran en peor estado; de esa forma garantizaremos una vialidad más segura. Es muy fácil hablar de problemas; nosotros desde ya estamos dando soluciones”.

Aseguró que su propuesta va enfocada en darle soluciones a los hatillanos. “Nosotros tenemos muchos años recorriendo este municipio, por eso tenemos un diagnóstico completo de sus problemas. Aquí estamos dando respuesta a los ciudadanos y trabajando para brindar tranquilidad y seguridad para todos. El Hatillano quiere vivir tranquilo, quiere vivir bien y por eso decimos que vamos a vivir mejor”.

Elías Sayegh recordó que su compromiso es con todos los hatillanos sin exclusión: “Nuestro proyecto es para todos los vecinos; y estamos trabajando para lograr que seamos un municipio ordenado, seguro, con espacios públicos para la gente y con una vialidad de calidad. Estos son los retos que tiene nuestra gestión, y hacia allá estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos. Le pido a los vecinos que se sumen a nuestras iniciativas, porque estamos convencidos de que es con el trabajo conjunto como podremos resolver los problemas estructurales de nuestro Hatillo”, dijo.

blog comments powered by Disqus