Rivas denuncia que decenas de semáforos dañados en Caracas generan anarquía vial


Caracas, 13 de septiembre de 2013.- Este viernes, el Coordinador Operativo de Primero Justicia en Caracas, Miguel Rivas, denunció que varios semáforos de Caracas están dañados. Aseguró que el Gobierno del Distrito Capital así como la alcaldía de Libertador no se ocupan de solventar esta situación, ya que “el INSETRA que es el Instituto adscrito a la Alcaldía de Libertador responsable en la materia, no ha tomado los correctivos, afectando así la movilidad en toda la capital, generando caos vehicular, anarquía, accidentes como choques y hasta personas atropelladas”.

Según el dirigente, los semáforos de las avenidas Vollmer y Caracas de San Bernardino, tienen más de 2 meses dañados y los vecinos exigen que sean cambiados porque cada vez que "los parapetean funcionan 2 o 3 días luego se vuelven a dañar". Otro caso citado es el de la avenida Panteón y la av. Cajigal frente a la Clínica la Arboleda, que fue chocado y derribado hace un mes. 

"El semáforo inteligente colocado entre la av. Urdaneta y la Sur 9 también se encuentra totalmente apagado generando anarquía en la transitada vía, es de resaltar que en varias de las intersecciones de la Urdaneta hay semáforos malos, en la av. Universidad después de Parque Carabobo nos encontramos con otro totalmente apagado, en la av. Andrés Bello a la altura de Las Palmas, en la calle Alí Primera de la parroquia el Valle, por mencionar algunos”, agregó Rivas. 

Por último, el Coordinador Operativo de Primero Justicia en Caracas, Miguel Rivas, anunció que denunciará estos hechos ante el Ministerio Público.

blog comments powered by Disqus