Elías Sayegh: "Quienes piden con desespero un debate en El Hatillo saben que no tienen oportunidad"

Caracas, 09 de septiembre de 2013.- Durante su programa “Contacto vecinal”, transmitido en Noticias24 Radio, el candidato a la alcaldía de El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, insistió en la necesidad de que las alcaldías de Caracas mancomunen esfuerzos para atender los problemas de inseguridad en la ciudad.

“El trabuco no es un concepto que suene chévere. Pero hablamos de un equipo de gobierno para mejorar la seguridad en Caracas: David Uzcátegui en Baruta, Ramón Muchacho en Chacao, Antonio Ledezma en la Alcaldía Metropolitana y yo en El Hatillo”. 

En este sentido, anunció una serie de eventos de yoga y bailoterapia para los vecinos de El Hatillo, “en espacios donde antes había personas con vicios y donde ahora generamos un municipio muy seguro”.

Por otra parte, dijo que quienes piden “desesperados” debate entre los candidatos en El Hatillo “no tienen ninguna oportunidad según los sondeos de opinión”.

En todo caso, recordó que ha sido él uno de los principales partidarios del debate y aclaró a los vecinos que “ya habrá tiempo para desarrollarlo”.

En cambio, pidió un acuerdo para que todos los candidatos llamen al voto, tengan campañas del altura, así como la participación en la Alcaldía de los candidatos que no logren la victoria.

blog comments powered by Disqus