Capriles asistió a misa en honor a la Virgen del Valle en Margarita


Nueva Esparta, 08 de septiembre de 2013.- Asistir a la misa en  honor a la venerada Virgen del Valle cada 8 de septiembre, es una tradición para el gobernador de Miranda y líder de la unidad, Henrique Capriles, quien visitó nuevamente este domingo  la Isla de Margarita para ratificar su fe y devoción por la patrona del oriente venezolano. Afirmó que lo que más desea es ver a Venezuela unida. “Venir a visitar a nuestra venerada Virgen del Valle nos llena de esperanza y de fuerzas para seguir en la lucha que tenemos por nuestra Venezuela. Que su bendición siga cayendo sobre nosotros y ayude a que nuestro pueblo salga adelante”.

Desde el campo eucarístico, lugar donde reposa una réplica de la Santa Madre, Capriles escuchó la misa precedida por el obispo de Anzoátegui, Ramón Ortega y pidió por la paz de Venezuela. “Como cada año, he venido hoy hasta el estado Nueva Esparta a la misa en honor de nuestra Virgen Del Valle para pedirle mucha luz y paz para todo nuestro pueblo. Soy una persona profundamente creyente y esta es una fecha sagrada para mí, no me acerco a la fe únicamente cuando vienen unas elecciones. Aprovechamos esta fecha religiosa y en la que es preciso acercarse a Dios, para pedir por la paz y para que en Venezuela no sigan cayendo inocentes en manos de la violencia. Es tiempo de reflexionar y entender que nuestro país está sumergido en una enorme crisis social que sí tiene solución”.

El primer mandatario mirandino compartió con los cientos de feligreses que asistieron a la Misa en honor a la patrona de los pescadores y resaltó que con la ayuda de Dios el país saldrá adelante. “A nosotros nadie nos va a sacar del camino que tenemos para cumplir nuestra misión y es por eso que hoy ratificamos nuestra fe en la Virgen del Valle, quien además ha sido una de mis principales motivaciones para no abandonar la lucha que tenemos porque en Venezuela reine la paz y la reconciliación. Soy un hombre profundamente mariano y siempre que tengo la oportunidad, vengo a ponerme de rodillas frente a nuestra Virgen y pedirle nos llene de sabiduría”.

Asimismo Capriles apuntó que no viene a pedir sólo por él, sino por sus hermanos, los niños y ancianos de toda Venezuela. “Tenemos que seguir luchando por los niños y ancianos de nuestro país. Los niños son el futuro y es por eso que le pedimos a nuestra Santa Madre que los cubra con su manto".

blog comments powered by Disqus