Ocariz: "Nuestra gestión son mucho más que palabras, son resultados concretos para nuestro pueblo"


Caracas, 08 de septiembre de 2013.- Con una fiesta que incluyó bailes tradicionales de La Burriquita, habitantes del barrio La Agricultura asistieron a la inauguración de la calle Buenos Aires por parte del Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. La reparación de la mencionada vía requirió una inversión de un millón quinientos mil bolívares. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios vació 180 metros cúbicos de concreto para rehabilitar 230 metros de longitud, sustituyó 150 metros de tuberías de un colector de aguas servidas y 96 metros de tuberías de aguas blancas, además de su respectiva señalización.

“Estamos entregando la calle Buenos Aires, una de las principales vías del barrio La Agricultura, que durante décadas no sido reparada. La estamos entregando completamente restaurada, demarcada y señalizada; ahora es una vía de calidad, óptima para nuestros vecinos, con quienes hemos trabajado en conjunto para mejorar su calidad de vida”, afirmó el mandatario local.

Ocariz compartió con niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta se sumó a los bailes de La Burriquita que realizaron las agrupaciones culturales "El futuro del Barrio" y "Los Moriches", ambas del sector Lagunita de Mariches. “En esta comunidad, como en el resto del municipio, hemos demostrado que cuando se trabaja con pasión y voluntad, se pueden lograr resultados concretos, aquí hace unos meses entregamos la vialidad de la parte baja, con su cancha deportiva y su plaza; ahora aquí en la parte de arriba, la calle Buenos Aires, donde hace dos años inauguramos el parque, en julio entregamos el Hogar para Crecer “Mis Ángeles” y en la planta de arriba construimos el Club de Abuelos. En Sucre, los resultados no se detienen".

Además, el edil acudió, acompañado de un nutrido grupo de vecinos, al barrio Julián Blanco, donde realizó un recorrido por el populoso sector y entregó una nueva obra. “De la mano con la comunidad realizamos una caminería, con la aducción de aguas blancas y de aguas negras, esta inversión incluyó los pasamanos y la señalización”. La caminería de 60 metros de largo por 5 metros y medio de ancho ameritó una inversión de 674 mil 561 bolívares para demoler y construir la calle, además de sustituir tuberías de aguas negras y blancas. Beneficiará a más de 600 habitantes de la zona.

"Acciones, mucho más que palabras, obras concretas para nuestro pueblo. Así es nuestra gestión. Tenemos casi 5 años, día a día dando respuesta a nuestra gente, durante todo este tiempo hemos estado al lado de nuestro pueblo, transformando juntos el Municipio Sucre. Seguiremos haciéndolo durante muchísimo tiempo, con la participación de todos, porque esta gestión cree en la inclusión, en el aporte de las comunidades en la solución de sus problemas. Sucre no dará marcha atrás, es mucho lo que hemos logrado y el camino continúa, seguiremos avanzando y demostrando que los sueños sí pueden hacerse realidad".

blog comments powered by Disqus