Julio Borges: "Incluso los que apoyan al Gobierno pueden castigarlo el #8D"


Caracas, 06 de septiembre de 2013.- El diputado Julio Borges señaló que “nuestro país está abandonado en este momento” e indicó que el apagón que ocurrió a comienzos de esta semana debe llevar a “una reflexión profunda de como está viviendo Venezuela”.

“Este tipo de crisis tiene que servir para no quedarnos atrapados en los problemas, sino plantear soluciones y los que están en el poder, en vez de acusar de conspiración, deben convocar al país para decir‘tenemos un problema y hay que resolverlo’”, dijo.

Estimó que existe una “crisis grave” en Venezuela, por lo que le recomendó al presidente Nicolás Maduro “convocar al país”.

“No hay diálogo en Venezuela”, aseveró e indicó que en la Asamblea Nacional “no existe la oportunidad de hablar o de plantear proyectos. Uno va a callarse la boca y hacer lo que diga el capataz de la Asamblea”.

Sobre el aumento del salario mínimo, calculó que solo llega a las 8 bolívares diarios, por lo que preguntó: “¿Qué haces tú hoy con 8 bolívares?, Tenemos un Gobierno millonario y un pueblo pobre”.

Acerca de las elecciones municipales del 8-D dijo que “votando por la opción de la unidadse puede dar un paso para cambiar a este país y yo estoy convencido de que votando por un cambio puedes darle un castigo al Gobierno”.

Aseveró que el 8-D “incluso quienes apoyan al Gobierno pueden castigarlo diciéndole ‘o ustedes rectifican o van a perder el apoyo popular’”.

blog comments powered by Disqus