Candidatos de Primero Justicia al Concejo Municipal de Maracaibo trabajarán de la mano con las comunidades


Maracaibo, 05 de septiembre de 2013.- Jorge Luis González, Joaquín Chaparro, Romer Rubio y David de La Cruz, son los candidatos a concejales en el municipio Maracaibo por el partido político de la Unidad, Primero Justicia. En una entrevista exclusiva paraSuNoticiero, los aspirantes al Concejo Municipal de Maracaibo aseguraron trabajar de la mano con sus comunidades, a fin de darle respuestas a sus necesidades.

González, como vocero de esta fracción, informó que la maqueta de las candidaturas de Maracaibo, por la MUD, ya está definida. “Nosotros somos los cuatro representantes de Primero Justicia en esa maqueta. Nuestra misión se basará principalmente en trabajar de cerca con la gente, tal como lo ha hecho Juan Pablo Guanipa desde su palestra; destacándose por involucrar a las comunidades, para que éstas se empoderen de las soluciones”, expresó el Candidato.

Asimismo, aseguró que en la medida en que involucren a las comunidades en el trabajo, harán una política distinta. “Para lograrlo no sólo debe haber una propuesta, sino también una solución. Ya tenemos muchos problemas, pero desde Primero Justicia queremos demostrar que podemos estar más concentrados en buscar soluciones”, destacó González.

Rumbo al 8-D

A su juicio de los candidatos, es importante que la gente sepa para qué son sus concejales y por qué la importancia de votar por los representantes de la Unidad Democrática, por lo que desde ya emprenden una campaña para darse a conocer y para informar al votante sobre todo lo concerniente a las venideras elecciones.

“Desde ahorita estamos haciendo un gran trabajo para que la gente sepa cuáles son sus circunscripciones y quién es el candidato por el que deben votar”, dijo Jorge Luis González, quien además es coordinador de su partido en Maracaibo.

A su vez, promete que con ellos en el Concejo Municipal, los ciudadanos tendrán a sus gobernantes de la municipalidad “de cerca”; y tanto él, como el resto de los aspirantes, confía en que el pueblo marabino respaldará nuevamente a la alternativa democrática que, a nivel nacional, encabeza el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.

blog comments powered by Disqus