Richard Mardo: "Recorreremos Aragua impulsando el voto por el cambio"


Maracay, 04 de septiembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó este miércoles que está seguro que el próximo 8 de diciembre los candidatos a alcaldes y concejales que garantizan el cambio, obtendrán el triunfo en los distintos municipios del estado Aragua, convirtiéndose en los representantes de los aragüeños.

Quien ocupa también el cargo de coordinador general del movimiento Primero Justicia en la entidad, señaló que los candidatos a concejales electos no solo se abocarán a elaborar y aprobar ordenanzas que vayan en beneficio de los municipios, sino serán los contralores de los recursos que se invertirán en cada una de sus jurisdicciones.

Durante un secretariado de organización de Primero Justicia que se desarrolló en Maracay, Mardo declaró que de la lista de candidatos a concejales Primero Justicia lleva 68 entre principales y suplentes, quienes constituyen el 32 por ciento de todos los postulados a estos cargos de elección popular.

“Yo creo que los concejales van a cumplir un rol importante en cada una de las cámaras municipales, porque no únicamente van levantar la mano para aprobar réditos, sino también serán contralores y vigilantes de los recursos de los aragüeños”, expresó Mardo.

El parlamentario aseguró acompañará a todos los candidatos de los 18 municipios y las 50 parroquias del estado Aragua, “y demostraremos que somos mayoría en los distintos municipios, donde contaremos con alcaldes y concejales de diferentes organizaciones políticas que ejecutarán los cambios que está exigiendo la población”.

Dijo que desde ya los candidatos a concejales deben estar activados junto a los aspirantes a alcaldes, invitando a la participación electoral.

“Los cambios se realizan desde abajo hacia arriba, por eso la importancia que salgan a votar y a participar como lo ha dicho nuestro líder Henrique Capriles Radonski, nosotros tenemos que convertir este 8 de diciembre en un plebiscito y demostrarle al mundo que somos mayoría”, expresó el diputado.

Precisó que para las próximas elecciones debe trabajarse no solo para ganar las alcaldías de las ciudades capitales; sino también aquellas que se encuentren en zonas rurales, en el caso de Aragua, esforzarse también por lograr el triunfo en las poblaciones de Camatagua, San Casimiro, Barbacoas, San Sebastián de los Reyes, entre otras.

El coordinador general de PJ en Aragua informó que también estará realizando visitas en otros estados del país, motivando a los venezolanos a participar en las próximas elecciones municipales. “Vamos a visitar varias estados, vamos a caminar y a pedir el voto, para que el 8 de diciembre decirle al mundo que somos mayoría y que podemos lograr triunfos importantes en los municipios”, precisó Mardo.

El parlamentario confía que en los venideros comicios municipales saldrán electos alcaldes eficientes que están comprometidos con el pueblo y su municipio.

Con respecto al caso que realiza la Fiscalía 10 con competencia nacional en su contra, el diputado Richard Mardo informó que ha venido entregando todo los requisitos que ha solicitado el Seniat, demostrándose hasta los momentos que lo único que querían era sacarlo del camino electoral.

“Hasta ahora han demostrado que su intención era sacarme del camino electoral, lo lograron, pero no nos sacaron del corazón de los aragüeños con quienes seguimos trabajando de pie y firme”, expresó Richard.

Dijo que a pesar de la campaña feroz que realizó Nicolás Maduro, el TSJ, la comisión de Contraloría en su contra, el pueblo de Aragua continua realizando demostraciones de apoyo a su persona, “porque sabe que estamos dedicados a nuestra lucha social en la entidad”, sentenció Mardo.

blog comments powered by Disqus