Jesús Báez: "Bloque opositor del Clet rechaza muerte del jefe del Cicpc"


San Cristóbal, 04 de septiembre de 2013.- El bloque democrático del parlamento regional en voz del diputado Jesús Báez rechaza y lamenta la muerte del jefe de región del Cicpc, comisario Luis Monrroy mientras se encontraba  cumpliendo funciones en medio de un operativo de rescate en la frontera colombo venezolana.

Báez dijo que los parlamentario de la oposición reconocen la labor que frente al cuerpo detectivesco venía desempeñando Luis Monrroy, un tachirense destacado por su responsabilidad y entrega al trabajo “rechazamos que un digno funcionario policial venezolano muera en manos de grupos irregulares que lamentablemente operan en nuestra frontera y que mantienen en zozobra a los habitantes de esta parte del país”.

El parlamentario expresó que independientemente de su posición política hay que  destacar la labor que venía cumpliendo Monrroy en el Cicpc y particularmente su empeño por combatir la inseguridad  “Hoy vemos como un venezolano entrega su vida para rescatar a un compatriota que se encuentra en manos de irregulares. Tenemos que exhortar a nuestros funcionarios policiales a seguir resguardando nuestra soberanía  y a no permitir que quienes actúan al margen de la ley continúen cometiendo delitos en esta parte de la frontera”.

Jesús Báez recordó que el comisario Monrroy quien también prestó servicios fuera del estado, durante su larga vida profesional dentro del cuerpo investigativo fue  reconocido como un hombre responsable y un digno policía ejemplo para las nuevas generaciones.

blog comments powered by Disqus