Primero Justicia Guaicaipuro presentó a sus aspirantes a concejales


Los Teques, 22 de agosto de 2013. Este jueves, de cara a las próximas elecciones municipales, la organización política Primero Justicia Guaicaipuro, presentó formalmente sus aspirantes a los cargos de concejales correspondientes a los diferentes circuitos del Municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el Coordinador General de PJ en Guaicaipuro, Roberto Rojas, quien indico que luego del proceso de postulación, Primero Justicia, presento la plantilla de candidatos que hoy garantiza la  unidad, transparencia y desarrollo para el municipio,  “tenemos el mejor equipo para llevar adelante la cámara municipal después del 8 de diciembre, quienes trabajaran duro por que Guaicaipuro sea una tierra de progreso, cambio y desarrollo”.

Rojas, explicó que por ser la tarjeta con mayor votación en las elecciones pasadas, poseen la mayor cantidad de aspirantes al Cámara Municipal, “este es un equipo que está conformado por luchadores sociales, lideres comunitarios, que conocen las necesidades del municipio y la amplia lista de problemas que tenemos que resolver por causa de una gestión ineficiente del actual alcalde y sus ediles.”

Los candidatos:

Son siete los candidatos de la tolda aurinegra, que aspiran a un curul en la Cámara Municipal de Guaicaipuro:

La lista nominal la encabeza la actual Directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, Anays Torres, quien desde este espacio ha trabajado por llevar soluciones a los sectores más necesitados de la capital mirandina. De igual manera la acompaña Luisa Navas, quien es una reconocida líder comunitaria de la parroquia San Pedro y que actualmente se desempeña como coordinadora del partido en esa región.

Marcolina Montenegro, es fundadora de Primero Justicia en el municipio, cuenta con una amplia trayectoria de trabajo social y  actualmente es Coordinadora de para Los Altos Mirandinos del FSM (Fondo Social Miranda). Por la lista los acompaña Roberto Rojas, ex Presidente de Funda Los Teques y Coordinador de PJ en el Municipio, junto a él Jeisson Pino, quien representa a los jóvenes dentro de la plantilla de aspirantes y se desempeña como coordinador del despacho regional y Secretario Juvenil de Miranda.

Ilsen Martínez, Fernando Conceicao y Rubén Carrero, también integran el equipo que se propone transformar a Guaicaipuro, en una tierra llena de oportunidades y progreso para sus habitantes. 

Propuestas de progreso:

El vocero de la tolda aurinegra, explicó que ya se encuentran trabajando en su plan de gobierno  y en las propuestas fundamentales que impulsaran de desde la Cámara Municipal como:

Ordenanza de transporte público

·         Reactivar la Ordenanza de Convivencia Ciudadana

·         Ley del primer empleo.

·         Revisión del Plan de Desarrollo Urbano Local.

·         Entrega de tierras a sus propietarios.

blog comments powered by Disqus