Ronald González: "Debate sobre la corrupción busca perseguir la disidencia en el país"


Valencia, 21 de agosto de 2013.- El coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ), Ronald González, aseguró que el Gobierno Nacional busca tapar su ineficiencia al solicitar el debate sobre la corrupción, pero el objetivo principal es perseguir a la disidencia.

Según el dirigente político, “el Gobierno no tiene ética para hablar del tema, ya que son escandalosos los distintos actos de corrupción roja, que están por el orden de los 19 mil millones de dólares en los casos más sonados, con los cuales se pudieron haber construido 635 mil viviendas para nuestro pueblo y, sin embargo, no se investiga, sino que se monta un show para desprestigiar y atacar a la alternativa democrática”.

A su juicio, “si el Gobierno quisiera atacar la corrupción debería comenzar por quienes hoy han hecho grandes fortunas con el dinero de todos los venezolanos. Unas 17 denuncias tiene el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en la Fiscalía General y las engavetan por la solidaridad roja que existe entre el Gobierno y los poderes del Estado”.

“Están los casos de Pdval, Bandes, Cadivi, con las empresas de maletines de los altos jerarcas del Gobierno, las denuncias están sustentadas con pruebas y, sin embargo, no se investiga. Está la adjudicación de obras sin licitación, por el orden de más de 3.5 millones de bolívares; la compra de 10 compactadoras de basura y solo se entregó 1 y hasta la construcción de un baño en una dependencia de la Gobernación, por casi 500 millones de bolívares”.

La disposición

El coordinador de PJ, Ronald González, destacó que si el Gobierno quiere debatir sobre la corrupción, su partido, está dispuesto, como dijo Henrique Capriles. “Pongan la hora, el lugar y el día, en cadena de radio y televisión, para que el país ratifique lo que ya sabe, que los verdaderos corruptos son los que hoy representan el Gobierno, aunque más que debatir sobre la corrupción, se debe combatir, con seriedad, responsabilidad, de cara al país, y ajustados al marco legal”.

blog comments powered by Disqus