Primero Justicia: Salarios de hambre en Venezuela no alcanzan ni para una sola comida al mes


Caracas, 30 de julio de 2021.- La militancia y dirigencia del partido Primero Justicia, en el marco del Viernes Amarillo, salió a las calles de toda Venezuela para protestar por los salarios y pensiones de hambre y miseria que se perciben en el país.

Los justicieros junto al pueblo venezolano reclamaron en todos los estados y municipios por el salario mínimo y monto de la pensión en Venezuela, que representa unos dos dólares mensuales, a la fecha.

En la protesta se consideró como una burla que en un país con precios dolarizados para todo, se siga percibiendo y calculando un salario mínimo en bolívares, que no alcanza ni para realizar una sola comida al mes.

Para Primero Justicia la destrucción del bolívar como moneda es responsabilidad de Nicolás Maduro y su régimen, que destruyó la producción nacional, que no respeta la propiedad privada, ni las empresas y mucho menos a los trabajadores. "Maduro destruyó el salario de los trabajadores con su ineficiencia, corrupción y políticas económicas erradas", dijeron en la protesta.

Desde Primero Justicia se exige la dolarización del salario para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores, sin embargo esto será posible cuando haya un cambio verdadero en Venezuela.
Por está razón se exigen condiciones para unas verdaderas elecciones libres y así los venezolanos puedan elegir un futuro de progreso y oportunidades y no el hambre y la miseria que representa Maduro en este momento.

blog comments powered by Disqus