Primero Justicia desplegó operación "Ubica tu Centro y Vota"


Caracas, 20 de octubre de 2023.- El partido Primero Justicia continúa con la operación "Ubica tu Centro y Vota" en apoyo a la Primaria en los veinticuatro regiones del país.

Así lo anunció el vicepresidente nacional de organización de la tolda amarilla Edinson Ferrer, al destacar que "la operación tiene como objetivo explicar a los ciudadanos cómo ubicar su centro de votación y motivar la participación en la elección primaria este domingo 22 de octubre" y acotó que están organizando los últimos detalles para prestar apoyo este Domingo 22/10 en todos los municipios del país.

"El partido ha desplegado hombres y mujeres en todo el país para apoyar a la Comisión Nacional de Primaria en cada una de las fases del proceso, incluyendo la ubicación de los centros de votación, y miembros de mesa", dijo.

Resaltó Ferrer que "la militancia se Primero Justicia se ha reunido en las 24 regiones del país, junto a toda la dirigencia regional y parroquial del partido para seguir trabajando por la primaria en Venezuela. Resaltando el trabajo de toda la militancia, entre ellos dirigente del estado Apure, Luis Lippa y el dirigente regional en Nueva Esparta y alcalde de Península de Macanao José Nicasio".

Informó Ferrer que a través de la página web www.comisiondeprimariave.org, "mediante un VPN se puede ubicar el centro de votación de cada ciudadano, siguiendo los pasos que se indican y también a través de su cuenta en Instagram @cnprimariave en donde pueden enviar un mensaje directo con sus datos y responderán indicando cuál es su centro de votación”.

"También se cuenta con la herramienta de Inteligencia Artificial en FB e IG, propuesta por Roberto Patiño, con la cual los venezolanos residentes en el país podrán consultar sus centros de votación para participar en la jornada en la cual se escogerá al candidato o candidata unitaria de la Plataforma Democrática", concluyó Edinson Ferrer.