Primero Justicia: “Venezuela NO se arregló, pero con la fuerza del voto la vamos a recuperar”


Caracas, 21 de julio de 2023.- La juventud del partido Primero Justicia, en su viernes amarillo, se concentró junto a todos los jefes sectoriales del partido, para decirle al régimen que Venezuela NO se arregló y que, por el contrario, el país está padeciendo la peor crisis de la historia, la cual se esmeran en tapar y en hacer ver como “normal”.

Luis Palacios, coordinador Juvenil Nacional de Primero Justicia dijo que “hoy las políticas de destrucción están presentes en el día a día del venezolano. La educación debe sincerarse con el salario, la pensión de nuestros adultos mayores no pasa de $5, la juventud venezolana no ve futuro ni progreso, el 88% de los jóvenes venezolanos requieren atención de servicio psicosocial y eso es causado por la falta de oportunidades de crecimiento e independencia que tienen en su país natal que les corta las alas y no les permite crecer ni desarrollarse”.

En este orden, Diamelis García, Coordinadora Juvenil Nacional adjunta de PJ, se refirió a las declaraciones de Delcy Rodríguez, en las que aseguró que en el país “no pasa nada”, y manifestó: “Claro que pasa y mucho y lo sabemos quienes pateamos cada barrio y cada sector en este país. Porque tenemos más problemas que soluciones, porque luchamos a diario para sobrevivir y por eso hoy de manera activa seguimos luchando para garantizar la defensa de los derechos humanos, de los gremios, de la familia, de los educadores, de los pensionados, de todos los ciudadanos, pero sobre todo de la juventud que lucha a diario por construir un mejor país para garantizar el futuro de Venezuela”.

Aseguraron que “quienes se encuentran atornillados en el poder no dejan de mentir, porque en Venezuela pasa que acabaron con PDVSA, tenemos a un país petrolero SIN combustible. Venezuela no se arregló, ya que mientras más nos alejamos de Caracas, más empeoran los temas económicos y sociales. El servicio del agua potable es uno de los ejemplos más claros del fracaso y la estafa que ha significado la mal llamada revolución”.

Es así como la juventud justiciera hizo un llamado a no desmayar en la lucha por recuperar Venezuela. “El camino no es fácil, pero nuestra determinación es inquebrantable. Unámonos en torno a Primero Justicia y a Henrique Capriles, porque juntos somos más fuertes y podemos hacer historia. Participemos en las elecciones, hagamos que nuestra voz sea escuchada”.

Aseguraron que en Primero Justicia creen en la fuerza de la unión y en el poder del voto para recuperar el país de progreso que la revolución le robo a todos los venezolanos. “La situación actual puede parecer abrumadora, pero juntos podemos superarla. No dejemos de luchar por un futuro mejor, en unidad con la herramienta del voto en democracia, podemos salir de esta pesadilla”.

Informaron que el partido de la tolda amarilla se sigue solidarizando con el venezolano, por lo que se pone a la orden para recibir denuncias y propuestas para juntos construir un plan que lleve al país por el camino del progreso y de las oportunidades. “Juntos somos más fuertes. Nuestro compromiso es con todos los venezolanos golpeados por esta grave situación, con todos los que no ven una luz al final del túnel. Pero les decimos que esa luz si aparecerá si juntos creamos alternativas, si juntos creamos un plan que nos favorezca a todos, porque Venezuela es de todos”.

Elaisa Ferris, María Gabriela Hernández, Yajaira Castro, Ana Gregoria Pérez, José Regnault, Alicia Figueroa, Oswaldo Morillo y Katiuska Russo, jefes sectoriales del partido justiciero, acompañaron con su presencia la protesta encabezada por la juventud del partido.