Primero Justicia: La corrupción del régimen de Maduro es la culpable de la destrucción de la que ha sido víctima Venezuela


Caracas, 20 de marzo de 2023.- El partido Primero Justicia rechazó contundentemente este nuevo episodio de corrupción del régimen de Nicolás Maduro, que ha salido a la luz tras la desaparición de 3 mil millones de dólares, provenientes de las arcas del Estado, y manifestó que este hecho representa la verdadera causa por la que Venezuela se encuentra en ruinas, gracias a un pequeño grupo que no le importa el progreso ni estabilidad de Venezuela.

El partido justiciero aseguró que es la misma dictadura la que reconoce que ellos mismos se robaron 3 mil millones de dólares y destacó que es por ello que siguen en pie de lucha por rescatar la justicia en el país y devolverle el bienestar a todos los venezolanos.

Asimismo, manifestó que esto es otra prueba de que no es culpa de la presión internacional todo el caos que padece Venezuela, sino que son los personeros del régimen quienes han llevado al país a la peor crisis de la historia. “Ese monto pudo haber servido para robustecer el aparato productivo, para los hospitales, los trabajadores públicos, para dotar a las escuelas de insumos y mejorar los salarios de maestros, para los jubilados, para dignificar a los venezolanos, entre tantas cosas”.

De tal manera ratificó que la presión internacional ha sido una gran herramienta para proteger los activos venezolanos y así detener toda la corrupción y robo del dinero que le corresponde al país, pero que para en los bolsillos de Maduro y su círculo.

“Tenemos que luchar para sacarlo del poder. Eso lo lograremos con una Venezuela donde haya justicia, solo así podremos luchar contra la pobreza, la corrupción y la impunidad. Seguiremos luchando por darle el futuro que se merecen todos los venezolanos”, ratificó.

Primero Justicia insistió en que al régimen sólo le interesa enriquecerse con el dinero de todos los venezolanos y que poco le importa trabajar por recuperar la paz y prosperidad de la nación. A la vez que dijo que “lo que los venezolanos estamos viendo no es ninguna muestra de lucha contra la corrupción sino un enfrentamiento entre bandas y carteles por quedarse con los recursos de Venezuela”.