Primero Justicia se movilizó en Caracas en la marcha de las mujeres del Frente Amplio Venezuela libre


Caracas, 26 de noviembre de 2022.- El pasado viernes, el partido Primero Justicia llevó a cabo lo que denominaron “La marcha de las mujeres del frente amplio, Venezuela libre”, con la finalidad de protestar por todas aquellas mujeres discriminadas y alzar la voz para exigir se respeten sus derechos.

En tal sentido, Johanna Peñalver, dirigente justiciera, expresó que “hoy nos movilizamos las mujeres, tomamos las calles de la ciudad en representación de aquellas que no tienen voz, por todas aquellas que han sido discriminadas y excluidas. Porque no queremos ni una menos en las calles y ni una más que sea víctima de violación de sus derechos”.

Explicó, además, que el lema de la marcha es “mujer vida y libertad”, y que busca defender los derechos de participación en todos los ámbitos de la vida de las mujeres, ya que “todas merecemos participar y tener una vida libre de violencia”.

“La bandera que lleva esta organización, el frente amplio de Mujeres, es la mujer con discapacidad porque consideramos que es una población que tiene un alto porcentaje de vulnerabilidad, es muy poco visibilizado y no es tomado en cuenta para las agendas de mujeres, por lo tanto, queremos elevar nuestra voz en este ámbito y a todo lo que concierne a los derechos de la mujer”, explicó la líder justiciera.